Alguien tiene el Dexcom G4?

yaiza's profile photo   15/01/2013 06:46

YaizaJ dijo:
Solete82 dijo:
Yo lo tengo desde hace 1 mes, estoy muy muy contenta, no se nota apenas, y sobre todo para lo que está genial es para prevenir las hipos, mi marido ya duerme tranquilo, el fallo que encuentro es que es muy caro. El proximo pedido de sensores me lo traen de Milpitas, mucho mas barato.
He mirado en Ebay, y Dexcom.G4 no salen, casi siempre lo k tienen es Seven Plus.
Ademas el martes dia 22 comienzo con la bomba y está genial, para poder programarla al milimetro.

Hola: Me podias decir por cuanto te sale una caja de sensores y la donde los tengo que pedir? gracias

Hola Yaizaj disculpa la molestia pero me interesaria a mi tambiebn saber de donde se pueden encargar los sensores para el DEXCOM G4 en Milpitas
gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/08/2015 04:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Solete82 dijo:
Yo lo tengo desde hace 1 mes, estoy muy muy contenta, no se nota apenas, y sobre todo para lo que está genial es para prevenir las hipos, mi marido ya duerme tranquilo, el fallo que encuentro es que es muy caro. El proximo pedido de sensores me lo traen de Milpitas, mucho mas barato.
He mirado en Ebay, y Dexcom.G4 no salen, casi siempre lo k tienen es Seven Plus.
Ademas el martes dia 22 comienzo con la bomba y está genial, para poder programarla al milimetro.

Buenas! Quería preguntarte con quién contactaste para pedir los recambios a EE.UU. Estoy interesado en comprar el Dexcom G5 y creo que allí ya se comercializa.

ocd93's profile photo
ocd93
20/02/2016 12:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.