{'en': 'Vomiting and diarrhea, how to act?', 'es': 'Vómitos y diarreas, como actuar??'} Image

Vómitos y diarreas, como actuar??

campanilla's profile photo   09/04/2013 05:20

A mí la lenta me dijeron que siempre tenía que ponérmela, pero en estos casos quizá haya que ponerse menos. Me lo imagino un poco como cuando me operaron, que tenía que estar muchas horas sin comer nada y, en lugar de la lenta completa, me puse la mitad para pasar casi todo el día sin comer nada. Pero algo creo que siempre tendremos que ponernos de lenta los tipo 1.

Carussa's profile photo
Carussa
16/09/2023 00:23

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

La lenta se pone siempre. Algo menos si hay vómitos , pero la basal hay que tenerla siempre.

Regina's profile photo
Regina
16/09/2023 04:05

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Yo he pillado 2 virus estomacales este verano. Lenta siempre y duro lo justo que tiene mucho azúcar. Hasta que el virus no se va, la glucosa no baja ni a la de tres.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
16/09/2023 10:14

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Si alguien está experimentando vómitos y diarrea, es importante actuar rápidamente para prevenir la deshidratación y tratar los síntomas. Aquí hay algunos pasos a seguir:
Hidratación: Es esencial reponer los líquidos perdidos debido a los vómitos y la diarrea. Se recomienda beber pequeñas cantidades de líquidos claros y sin gas, como agua, caldo, té de hierbas o bebidas deportivas. Evite los alimentos sólidos y la cafeína, ya que pueden empeorar los síntomas.
Descanso: El cuerpo necesita tiempo para recuperarse, por lo que es importante descansar lo suficiente y evitar el esfuerzo físico.
Medicamentos: Si es necesario, se pueden tomar medicamentos que ayuden a aliviar los síntomas, como los antidiarreicos. Consulte a un médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento, especialmente si tiene alguna condición médica preexistente o si está tomando otros medicamentos.

rosa3's profile photo
rosa3
25/09/2023 22:26

http://www.psicotipsve.com/

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.