Alerta seguridad reservorios insulina bomba Medtronic

DiabetesForo's profile photo   02/07/2013 02:04

Hola owash.

El viernes 12, llegó una carta del hospital donde llevan mi seguimiento con la bomba, comunicándome el problema surgido con los reservorios. El lunes 15, la enfermera de endo, me llamó por telf para confirmar si había llegado la carta.
Revisé mi material y las 3 cajas últimas, estaban afectadas. En hospital me dijeron q lo comunicara personalmente a Medtronic. Allí, tomaron mis datos y quedaron en enviarme los reservorios nuevos, pero tras una semana, aún no me han llegado.
Ya estoy leyendo que no a todo el mundo se le ha comunicado y que están tardando en llegar la reposición.

Mañana volveré a llamar a Medtronic para saber cuándo llegará el envío.

Saludos.

Via's profile photo
Via
22/07/2013 21:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Velia dijo:
De momento nada de nada!!! La semana q viene llamaré a Medtronic a ver qué cuenta.

Via's profile photo
Via
22/07/2013 21:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Velia, buenas noches.
¡Cuánto tiempo sin pasear por aquí y sin tener contactos a través del tfno!
Hoy vi q el foro se había actualizado y me exigí volver de nuevo a estar con tod@s vosotr@s, aprendiendo de vuestras experiencias y compartiendo.
Es muy tarde, pero prometo volver muy pronto.
Besos.

Via's profile photo
Via
22/07/2013 22:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenida de nuevo Via!!, si tienes sugerencias sobre el nuevo foro (o criticas), son bien recibidas! ;)

fer's profile photo
fer
23/07/2013 05:02

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

A mi la unica carta que me ha llegado ha sido la cita del ocullista asi que no no me ha llegado, y por cierto estube ayer lunes dia 22 recoguiendo los nuevos reservorios y no me dijo nada asi que creo que no lo sepan (a ver si miro los lotes no vaya a ser que estos estyen mal solo faltaria), vamos que si no es por owash ni me entero y los niños que estaban de campamento habia uno que los suyos no estaban afectados pero otros si tenian asi que han estado usado el del niño que les tenia bien por cierto me han dado las gracias asi que owash gracias de parte de los padres.

samozeus's profile photo
samozeus
23/07/2013 12:06

DM1 desde el 81 antes de naranjito.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4

  

gracias por contar vuestras experiencias.
así me siento que estoy menos zumbao :-))
porque este asunto me parece increíble

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2013 14:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes amigos.

Gracias Fer por tu rebienvenida.

Volví a llamar a Medtronic para interesarme por el envío de los nuevos reservorios que sustituirán a los 3 lotes que estaban afectados. Me dijeron q había muchas demandas y que estaban enviándose con un tiempo de unos 10 días desde que recibían la notificación de lotes afectados. Por lo tanto, aún me faltarían unos 3 ó 4 días.

Lo q si he recibido hoy, de Medtronic, han sido una muestra de unos adhesivos (4) que me propusieron como mejor resistencia al sudor y calor. (IV3000).

A propósito de los apósitos y su problema con el sudor, ¿Hay algún hilo abierto? pues soy incapaz de mantener el minilink .

Saludos.

Via's profile photo
Via
24/07/2013 14:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Tema sudor y los apositos, te dejo un par de links a temas relacionados.

Link
Link

fer's profile photo
fer
24/07/2013 16:24

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Muchas gracias Fer.
He leído y me ha ayudado, sobretodo el 2º link y usos con Nobecutem. Pensaba preguntar a alguno, pero en el primer link he visto q son de 2010, aunque parece que persisten los problemas, después de 3 años.
Saludos.

Via's profile photo
Via
26/07/2013 13:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno, pues hoy ya recibí los 3 lotes de reservorios afectados.

Via's profile photo
Via
26/07/2013 13:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.