¿Que bebeis cuando salis ahora en verano?

Sherpa41's profile photo   11/07/2013 10:49

tengo suerte :D a mi solo me gusta el agua. y si alguna vez si me apetece con gas es naranjada . y cuando salgo una terraza cafe con leche y hielo. y si salgo bufffffff. y menos ahora con la crisis y los recortes baylis con cocalait

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/08/2013 10:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aqui dejo link a post completo sobre diabetes y alcohol, espero que os sirva!

Link

fer's profile photo
fer
10/08/2013 11:31

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

owash dijo:
yo suelo beber café sólo con hielos o cocacola zero

otros que se me ocurren son nestea sin azúcar y el aquarius libre

el trina sin azucar añadido creo que andaba por 1 ración solo...igual es otra opcion

¿existe aún el sprite cero? ;;)

Sí, 0 no pero si sin azucares añadidos y esta buenisimo ^^

martina3444's profile photo
martina3444
20/08/2015 21:56

DM1, hbA1c (mayo 21): 6'5
Voy al gimnasio, sobre todo ejercicio anaerobico.

     

Fuera de casa es mas complicado, agua, coca cola zero/light y alguna copa de vino. Si es tras la comida una infusión con hielo o café solo/cortado con hielo.

Deje de tomar cerveza por la diabetes, prefiero no pincharme.

En casa fanta 0% de naranja o limón, tónica 0%, horchata de Chufi sin azúcar 100ml tiene 3,8g HC (compré ayer y me fije bien); también me hago te con limón, 1 litro y lo guardo en el frigo...me sabe a gloria. O agua de sabores, la de limón me encanta.

De noche, si salgo, me tomo algún combinado pero siempre con el estómago lleno y la bebida azucarada.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
25/05/2016 10:02

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo con la cerveza no me suelo tener que pinchar, cuando bebo 5 o 6 me meto un par de unidades pero poco más. Mientras se metaboliza alcohol no se produce glucosa, y en mi caso lo noto un montón, las copas con bebiza azucarada y la cerveza y vino sin pincharme, o hipo severa asegurada.

No suelo beber nunca alcohol pero cuando voy al pueblo la verdad que es me pongo fino. Tengo que poner la alarma del Dexcom a 100 cuando me voy a dormir, y beberme una cocacola entera antes de acostarme. Por la noche baja una barbaridad.

Y lo malo de Tresiba es que aunque te pongas menos para un día concreto, como todavía te queda en el cuerpo no se nota tanto como con Lantus.

Artorias's profile photo
Artorias
25/05/2016 13:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tomo lo que es coca light o limonada con stevia o algo asi, aunque generalmente tomo agua, cerveza muy de vez en cuando, claro tomo medidas antes y despues

Hilda's profile photo
Hilda
25/05/2016 14:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

yo la cerveza últimamente no puedo, me sube muchísimo y además durante mucho rato y aún pinchándome así que opto por el tinto de verano con casera, me va mucho mejor y no tengo que andar pinchándome

@artorias mientras se metaboliza el alcohol no se produce glucosa? si me pasa lo que comento con la cerveza es porque no metabolizo el alcohol? la verdad que no bebo diariamente ni mucho menos pero últimamente cuando lo hago aunque sea poca cantidad me sienta verdaderamente mal y no me refiero a la glucosa...

nigiri's profile photo
nigiri
25/05/2016 19:17

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

nigiri dijo:
yo la cerveza últimamente no puedo, me sube muchísimo y además durante mucho rato y aún pinchándome así que opto por el tinto de verano con casera, me va mucho mejor y no tengo que andar pinchándome

@artorias mientras se metaboliza el alcohol no se produce glucosa? si me pasa lo que comento con la cerveza es porque no metabolizo el alcohol? la verdad que no bebo diariamente ni mucho menos pero últimamente cuando lo hago aunque sea poca cantidad me sienta verdaderamente mal y no me refiero a la glucosa...



Si de hecho yo no la tomo mas que 1 vez cada 3 o cuatro meses porque tiene mucha azucar y te dispara la glucosa., lo mejor es tomar agua.,

Hilda's profile photo
Hilda
25/05/2016 22:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vamos no soy médico y no sé la explicación exacta, el tema es que mientras el hígado está entretenido procesando el alcohol, no produce glucosa o produce menos, por lo que nuestra insulina basal que siempre actúa con la misma fuerza pase lo que pase en nuestro cuerpo, nos puede provocar una hipoglucemia muy grave si hemos ingerido mucho alcohol.

Y la inyección de glucagón no funciona si se ha bebido mucho, solo queda la opción de suero de glucosa en vena para resucitar.

Pero cada cuerpo es un mundo y solo queda hacer prueba-error.

Artorias's profile photo
Artorias
25/05/2016 23:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo si salgo de marcha y tomo 3 o 4 cañas las contabilizo a 1,5 R o algo menos. Pero a la mañana siguiente tengo que aumentar basal un 20% hasta almorzar

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/05/2016 12:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mi conclusión es que la cerveza 0, nanain....una buena copa de vino o vodka ;-)

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
26/05/2016 12:56

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.