Diabetes Lada?? confundida

Anitaz's profile photo   12/09/2015 22:40

o sea que se puede ser insulino dependiente sin que sea autoinmune, cuantos casos! no sabía eso,,,,,
Yo por el momento me relajé un poco, venía muy obsesionada con el tema del mi diagnostico de diabetes, así que ahora aflojé un poco porque estaba las 24 hs del día pensando en eso! ,,,,,quizás a todos les pase al principio. Por ahora voy a disfrutar de mi "luna de miel" o diagnostico apresurado o lo que sea que haga que siga con valores normales. La glicosilada fue de 5.1, asi que ya no me controlo tantas veces al dia, pero sigo con una dieta bastante estricta,,,, y, de necesitar la insulina en algun momento, lo veré cuando llegue! Lo bueno es que aprendí mucho sobre la diabetes estos meses! =)

Anitaz's profile photo
Anitaz
23/09/2015 00:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

claro, claro, claro... soy supermaruja. (Que conste que esto lo escribí no se en que hilo y no me gustaría ser repetitiva, pero viendo los comentarios que tengo que leer me repito). Soy una supermaruja que curra entre 8 y 10 horas al día más guardias, que cuida a su retoño de 3 años, que estudia a la vez un master y una segunda carrera, limpia, cocina, lleva las cuentas de la empresa de su marido y hace deporte un mínimo de tres horas al día y SIIII CUENTO RACIONES y además de cabeza sin apenas esfuerzo (al principio lo fué). Asi que a aquellos que no haceís las cosas bien o que no sois capaces de hacerlas o siquiera intentarlo, por favor, no escribais en foros como estos a decirle a la gente que no se puede. Porque SIII YO PUEDO @AliciaAlicia también. :!!
Por cierto @anitaz me parece muy normal tu obsesión. A mi al principio también me pasó y llevaba esas hemos entre 4.9 y 5 ahora, me relaje un poquito ahora llevo hemos de 5.7 y de maravilla. Animo a todos ;)

pochola's profile photo
pochola
23/09/2015 17:06

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

Gracias Pochola , claro que yo también. Nunca importa la edad o las cosas que cada uno de nosotros haga en la vida .
!!!!por cierto tienes una vida de matrícula de honor. !!!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/09/2015 17:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias @aliciaalicia, más bien una vida de mucho esfuerzo, pero ahora o nunca, sino me esfuerzo yo, nadie lo hará por mí. Eso lo tengo muy claro. Y también que todo esfuerzo traerá su recompensa. No siempre directamente pero a veces, si indirectamente. Muchos días pienso "pero donde me he metido", pero a medida que van lográndose las metas, hay una satisfacción difícil de expresar. Me sigo preparando por si en un futuro me falla el trabajo (y porque me gusta, también es cierto) y he conseguido cuadrar todo en una agenda loca que , a veces, prendería fuego :)) pero creo que en un par de años, me reíré de todo esto y podré decir, nadie me regaló nada. A la vez, sé que mi familia está orgullosa de mí y eso también me llena.
Con la diabetes descubrí que como en la vida, si le pones empeño mejoras (es cierto que hay casos difíciles, que esto no se cura, pero yo creo que siempre se puede mejorar). Una vez que encuentras tu rutina, tu pauta correcta de insulina y no me voy a cortar en decir que un MCG (porque a mi me cambió el día a día), todo acaba encajando, con buenos y malos días. Pero como he dicho otras veces, también tenía malos días antes de tener diabetes. Así que sí TU PUEDES¡¡¡ \m/

pochola's profile photo
pochola
24/09/2015 09:38

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

pochola dijo:
Gracias @aliciaalicia, más bien una vida de mucho esfuerzo, pero ahora o nunca, sino me esfuerzo yo, nadie lo hará por mí. Eso lo tengo muy claro. Y también que todo esfuerzo traerá su recompensa. No siempre directamente pero a veces, si indirectamente. Muchos días pienso "pero donde me he metido", pero a medida que van lográndose las metas, hay una satisfacción difícil de expresar. Me sigo preparando por si en un futuro me falla el trabajo (y porque me gusta, también es cierto) y he conseguido cuadrar todo en una agenda loca que , a veces, prendería fuego :)) pero creo que en un par de años, me reíré de todo esto y podré decir, nadie me regaló nada. A la vez, sé que mi familia está orgullosa de mí y eso también me llena.
Con la diabetes descubrí que como en la vida, si le pones empeño mejoras (es cierto que hay casos difíciles, que esto no se cura, pero yo creo que siempre se puede mejorar). Una vez que encuentras tu rutina, tu pauta correcta de insulina y no me voy a cortar en decir que un MCG (porque a mi me cambió el día a día), todo acaba encajando, con buenos y malos días. Pero como he dicho otras veces, también tenía malos días antes de tener diabetes. Así que sí TU PUEDES¡¡¡ \m/

Gracias eres una campeona!!además de un buen ejemplo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/09/2015 20:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Totalmente de acuerdo con @AliciaAlicia, ojalá me cundiesen a mí los días la cuarta parte de lo que te cunden a ti @pochola!

Inday's profile photo
Inday
25/09/2015 16:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi me pasa algo parecido pero mi Endocrino insiste en que soy tipo 2. Solo viendo la forma abrupta de debut, que tengo 1.54 y 1.27 en mis analíticas de Peptido C sería suficiente. Sin embargo, me dan negativos los anticuerpos y dice que gebero insulina. A mi me parece una luna de miel como la copa de un pino aunque mis mediciones sean perfectas por ahora. Estoy preocupado porque un mal diagnóstico es un problema.

JuanSevillano's profile photo
JuanSevillano
15/10/2020 18:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.