{'en': 'Uric acid (gout) and diabetes', 'es': 'Acido Úrico (gota) y diabetes'} Image

Acido Úrico (gota) y diabetes

migaro's profile photo   10/08/2013 12:19

Hola,

Me llamo Miguel y escribo desde Sevilla y tal como digo en el título, tengo el ácido úrico alto, mejor dicho ataques de gota y diabetes.

Quisiera saber que tal se llevan estas dos enfermedades y como compaginarlas, ya que para hacer dieta normalmente se hace dieta proteica y para la gota es malo la proteínas que tienen purinas.

Que difícil me lo han puesto, ni dulces, ni pasteles, ni tomates, ni mariscos, ni pescados azules, creo que lo único que me queda es convertirme en vegetariano, decir que tengo diabetes tipo 2,

Saludos y quedo a la espera de vuestros comentarios.

migaro's profile photo
migaro
10/08/2013 12:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido al foro migaro!, pues no es facil la combinación, aqui quien mejor te puede ayudar es tu medico, te dejo un link donde se explicaba la experiencia personal de una persona que regularizo con dieta estricta.

Link

fer's profile photo
fer
11/08/2013 07:47

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

El enlace esta muy bien, gracias.

migaro's profile photo
migaro
12/08/2013 14:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.