App Diabetes en Android - CSDroid

mordsong's profile photo   26/09/2013 11:32

Buenas, mi nombre es Jorge Aguirre, soy diabético desde hace 21 años y quería ponerles en conocimiento de que he desarrollado una app android para diabéticos.

Es gratis, con publicidad y me gustaría que se distribuyera lo máximo posible, para ver si es capaz de cumplir los objetivos, de ayudar a la persona.

El enlace de Google Play es Link

En este mismo enlace hay 4 video tutoriales cortos explicando las principales funciones de la app. Espero que la probéis, contéis que os parece y si podéis, votadla.

Un abrazo

mordsong's profile photo
mordsong
26/09/2013 11:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola soy un diabetico que procuro controlarme con ejercicio y dieta la hemoglobina glucosilada la tengo en 6.6 me gustaría que alguien me aconsejara si debería tomar medicación en el control medico uno me dice que hasta que me aumente a 7 la hemoglobina no debiera tomar medicación y otro medico sustituto me dice que si debería empezar a tomar medicación, así que estoy hecho un lio

VERA's profile photo
VERA
18/01/2014 15:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Jorge, esta aplicacion vale para los que estamos con pastillas?
Es que en el video solo se pueden meter datos de la insulina.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/01/2014 08:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Le pegaremos un vistazo.
Un saludo cordial

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/04/2014 09:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola jorge, me he descargado la app y a mi en particular no me sirve porque uso bomba y no hay opción para introducir la basal.
Y otra cosa que a me parecer le falta, es tener el campo abierto de la hora del control. En mi caso me hago bastantes mas controles que el antes y después de las comidas...
son observaciones en cuanto a mis necesidades, pero agradezco a la gente que como tu aporta su experiencia e interés en crear este tipo de app.
muchas gracias! ;)

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
30/04/2014 17:40

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.