{'en': 'Available in Spain Insulina "Kwikpen"', 'es': 'Disponible en España insulina "KwikPen"'} Image

Disponible en España insulina "KwikPen"

fer's profile photo   08/10/2015 15:21

Yo uso desde hace mas de un año la Kwikpen 200, y es un poco mas fuerte pero tampoco nada increíble y alucinante.

FernandoGR's profile photo
FernandoGR
21/04/2017 11:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo me pierdo con las basales...usé Levemir y me cambiaron a Lantus y vuelta a Levemir.
No noté diferencias, supongo que las hay mejores. ¿Cual es el criterio del profesional para recetarnos unas u otras?

Yo lo que necesito es la rápida en medias unidades. He llorado a mi endo en Madrid para que me den pediátricas pero nada de nada. Lo apunta, pero no me las da.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
25/04/2017 12:40

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

@Ruthbia, hay jeringullas con medias unidades, si te van mejor, que te receten viales.

Regina's profile photo
Regina
26/04/2017 00:32

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@"Ruthbia" yo uso esta de medias, me costó bastante conseguirlo pero a base de insistir....y encantada de la vida, sobre todo para las correcciones

Gala's profile photo
Gala
26/04/2017 13:46

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Seguiré llorando en mi próxima cita, a ver si me la dan. Y a ver si me cambian las basales...estoy harta del Levemir...2 pinchazos al día.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/04/2017 16:08

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

De quick no tiene mucho a mi me hace efecto 1 hora y 10 mins despues de pincharla.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/05/2017 22:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.