Me presento, después de 5 meses siguiendo el foro

Bita's profile photo   13/10/2015 14:17

Buenas,
Me presento formalmente, aunque llevo 5 meses leyendo, aprendiendo y sobretodo agrdeciendo cada respuesta que los veteranos ibais contestando a los novatos como yo a los que esta novedad en nuestras vidas nos a sobrevenido.
Gràcias gracias, gracias por esos minutos por ese tiempo robado a vuestra vida personal dedicado a resolver dudas, miedos, a hacernos ver luz en esta primera oscuridad. Gracias
Me diagnosticaron hace 5 meses aunque hacia muuucho tiempo que no me encontraba bién
Me confirmaron el LADA, con 41 años, mi primera hemo 10, la luna de miel bien corta.. Actualmente con Lantus y Apidra.
Me quedo por estos lares y aunque no creo q pueda aportar mucho, tener por seguro que cada respuesta vuestra será leida y agradecida.
Salud

Bita's profile photo
Bita
13/10/2015 14:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, @Bita soy yo otra vez, disculpa que con la emoción de encontrar un LADA no te di la Bienvenida a si que BIENVENIDO!!! Al foro.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/10/2015 14:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro @Bita, son mensajes como este tuyo lo que nos anima a ayudar a mas personas, y al final, a nosotros mismos!, de verdad que anima mucho ver que lo que se hace en el foro sirve para otras personas, aunque no participen activamente, ya hace tiempo que calculo que por cada persona registrada en el foro hay otras 10 anonimas que tambien lo usan, y antes o despues, acaban animandose a registrarse y preguntar, algo parecido a tu caso, asi que ya sabes, pregunta lo que necesites y comparte lo que sepas!! ;)

fer's profile photo
fer
13/10/2015 15:06

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.