Desmotivación

tica's profile photo   14/10/2015 10:20

Xorxie, te puedes meter en un McDonalds y ponerte morao , solo ponte más rápida y ya te sirve de ensayo para otra vez. De eso no te prives , que de vez en cuando hay que hacerlo.

Regina's profile photo
Regina
14/10/2015 23:18

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Pues yo llevo 24 años y la verdad, estoy cansado. Yo creo que tanto "luchar" te desgasta mentalmente , poco a poco.

jmanhuer's profile photo
jmanhuer
15/10/2015 02:11

Diabético tipo 1 , desde los 15 años. Lantus & humalog

  

El desgaste es mental 100%

Gala's profile photo
Gala
15/10/2015 07:52

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Yo que siempre soy de las de "palante" reconozco que no estoy para dar ánimos porque estoy en ese momento de desgaste mental como dice gala, en el que no me quedan fuerzas. De hecho para rematar mi vecino me ha dicho hoy ¿póneis la lavadora que hace demasiado ruido a las 7 menos cuarto? y yo en plan pues no.. #:-S Hasta que me he dado cuenta de que si.. era yo pero con mi cinta de andar.. vamos que encima de puteada molesto¡¡ ^:)^ Esta no es mi semana. A ver si llega el sábado me mato en el gym nuevo ese y luego meto la cabeza debajo del agua en el p... spa y se me pasa todo. :-S

pochola's profile photo
pochola
15/10/2015 12:15

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

@gala respecto a los niños, ni te lo pienses. En mi casa no había nadie y me tocó. Esto es una lotería. Y quién te asegura que la genética de otra persona será mejor. Nacen niños enfermos en familias sanas, leucemias y otras barbaridades que ningún niño merecería pero .... la vida es así y si tu te ves con fuerza de sacrificarte por un hijo (que es realmente a mi punto de vista lo más duro debido a como está montado este mundo) PA`LANTE¡¡ Estoy segura que serás una madre maravillosa. Y tu hijo tendrá de ti tanto lo bueno como lo malo, pero lo más importante será luchar por su felicidad. ;)

pochola's profile photo
pochola
15/10/2015 12:19

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

@inday voy a mirar lo de los días sueltos a ver si dan el brazo a torcer. Graciassss

pochola's profile photo
pochola
15/10/2015 12:21

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

@pochola si mueves la cinta a una habitacion que no este justo encima del dormitorio de tus vecinos no se enteraran del ruido para nada.

Inday's profile photo
Inday
15/10/2015 19:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@pochola yo la he puesto una alfombrilla que venden en el decathlon para poner debajo de ls cintas, elipticas porque en casa de mis padres no habia problema que es un chalet y estaba en el piso de abajo pero en un piso entieno que tiene que molestar, no tanto el motor pero las pisadas... Como lo coja con ganas le doy un zapateo...

Gala's profile photo
Gala
15/10/2015 20:12

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Pues tengo una toalla puesta pero voy a comprar la alfombrilla que dice gala y cambiarla de habitación y a ver si molesto menos. Esque encima de que tenemos que usarla obligados me fastidia molestar. Pero bueno, ya es viernes, hoy me he tomado la mañana de relax y me he levantado con el tiempo justito, sin forzar, y parece que una tiene mejor humor. Si ya digo yo que a mí me influye muchísimo el cansancio, me da un bajón psicológico. A ver que tal el finde en el nuevo gym y un día en familia, creo que así recuperaré un poco el tono moral. Mucho ánimo a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡ :!!

pochola's profile photo
pochola
16/10/2015 09:50

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

Hola, Pochola, descansa y pásalo bien el fin de semana.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/10/2015 10:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

uy no sabes cuanto te entiendo, creo que para a cualquiera, es como un mal matrimonio del cual no te puedes divorciar.
y ya mi hijo ha sido el colmo de los colmos, y esa desmotivación es mi gran temor, pq si yo con 20 años me canso mi hijo cuando lleve 30 años con ella que pasara, o cuando tenga 14 años y 12 de diabetes que pasara?
lo peor que puede pasar es una desmotivación que haga que lleves mal control.

yo lo único que puedo decirte es que tires para adelante, que hay mucha gente que dependerá de ti y no puedes estar mal, animo pq nos quedan muchos años de vida y con la diabetes a cuestas, a mi lo único que me alienta es pensar que sacaran algún tipo de insulina inteligente que algún dia nos hará la vida mas fácil. o quizá saquen un glucómetro no invasivo.

animo!!

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
16/10/2015 10:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No se porque pero estoy pasando una etapa en que todo lo que dices me resulta familiar.
Hay dias que hasta ganas de llorar me dan cuando las cosas no salen como las tengo planeadas.
Es que da mucha frustracion, cuando alto bajo alto bajo.
Despues de 24 años con dulcinea como que pienso que hay veces que me vence y no salen las fuerzas aunque uno quisiera.
Igualmente no queda otra que seguir luchando no bajar los brazos y escuchar los sabios consejos de todos vosotros que entendeis el tema mejor que nadie.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/10/2015 19:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Inday dijo:
@tica yo en mis 8 años de diabetes todavia no he pasado por ninguna epoca de abandono total pero si que he tenido epocas de mas desidia, de medirme menos y estar menos pendiente de lo que comia, etc... Yo creo que es normal, esta enfermedad es una enfermedad cuyo tratamiento requiere nuestra atencion 24 horas 7 dias a la semana y claro, al final eso se nota. Solo los que la padecemos podemos realmente entender lo que supone. Hay un psicologo americano (Bill Polonsky se llama) especializado en los aspectos psicologicos de la diabetes que tiene un libro sobre este tema que esta bastante bien, se llama Diabetes Burnout.
Personalmente creo que es dificil encontrar la motivacion basandose en evitar las complicaciones a largo plazo, los seres humanos buscamos la gratificacion instantanea. A mi lo que mas me motiva es sentirme bien cada dia, no se vosotros, pero yo cuando estoy por encima de 180 enseguida tengo sintomas de hiper (sequedad en los ojos, dolor de cabeza, la saliva como espesa...) y eso me condiciona a la hora de trabajar, relacionarme con los demas... Asi que trato de estar en rango el mayor tiempo posible para sentirme bien y ser feliz. Tambien me ayuda mucho el tema del deporte para desconectar y relajarme.

@Gala perdoname si me meto en asuntos personales, pero te has planteado el tema de la donacion de ovulos? Tu hijo no tendria tu carga genetica pero al llevarlo dentro de ti 9 meses si que te sentirias su madre... Sobre el tema de la hemo, si no os vais a poner a buscar en los proximos 3 meses igual relajar un poquito el control tambien te podria venir bien, yo ahora estoy embarazaday y estoy manteniendo hemos de 5,0-5,5 asi que puedo entender perfectamente como te sientes despues de 2 años asi.

@pochola desde luego es una pena que en el colegio no le pongan comida sana a tu hija, supongo que como madre debe ser muy dificil anteponer tu paseo diario a que tu hija coma sano. Tendrias la posibilidad de apuntar a tu hija solo 3 dias? De esa manera al menos un par de dias a la semana podrias caminar y librarte de la rapida...

Buscando el libro en español y no lo encuentro, quizas solo este en ingles.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/10/2015 20:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jmanhuer dijo:
Pues yo llevo 24 años y la verdad, estoy cansado. Yo creo que tanto "luchar" te desgasta mentalmente , poco a poco.

Yo sentiria que estoy luchando si tuvieses la oportunidad de ganar y aqui no la hay. (A menos que la ciencia se ponga las pilas con este tema y acelere las cosas de una p. vez).

Yo lo veo simplemente como una putada continua, que te va jodiendo y te roba las cosa fundamentales de la vida, la libertad, la posibilidad de vivir feliz y despreocupado y a largo plazo la salud, la sexualidad, la vision...

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
16/10/2015 20:51

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Hoy estoy de bajonazo... La verdad que dsd que nació mi churumbel hace ya 15 meses, no me cuido mucho... Mi diabetes esta como aparcada... Tengo analítica la semana k viene ( además la medicación de mis tiroides andan tmb un poco descontroladas) así k me espera una buena bronca de mi endo.
Estoy cansada y agotada... Desayuno en tres fases... ( no te pases en la primera!!!!) esto no es un desayuno ni es nada!.
La cena vuelve a ser un caos ( como no... Pizzas precocinados y grasas, pero poco tiempo me keda... Las comidas son las únicas decentes...)
A veces pienso... En liberarme un tiempo ( pero no puede ser...)
Vaya rollazo EH!!
Pero estoy de bajón!!!
Ahora diría... Putamierda diabetes!!!!

AnNa's profile photo
AnNa
16/10/2015 23:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@AnNa, ánimo, q tienes que disfrutar del niño.

Regina's profile photo
Regina
17/10/2015 00:45

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Bueno, @AnNa te diré que mi semana bajón ha dado paso a semana optimismo. Asique ánimo no desesperes, es cierto que los niños pequeños son agotadores y que el no tener tiempo libre para cuidarse en nuestro caso es un ta P.... Pero te voy a dar un consejo, que alguien cercano te cuide al peque una tarde, vete a un masaje, tira toda la comida basura que tengas en casa (o dásela a alguien) yo me deshice un día de todo (lo llevé a casa de mis padres). Después haz la compra, compra verdura, queso, yogures desnatados, frutos secos, pescado, huevos, caldo de sopa con poca sal de esos naturales,pavo, legumbres ya cocidas y prepara un menú para 4 días organizado y ponlo en la nevera.
Cocina para dos días, y haz sopa. Cuando tengas hambre, un tanque de sopa con huevo picado. También yogurt con nueces y pistachos. (con stevia). Unos rollitos de jamón de pavo, queso y espárragos.
Para desayunar, tortilla, échale pavo, queso o lo que quieras champiñones. Son dos minutos y acompañalo de pan integral o un yogurt. Con un té gigante. Te saciarás hazme caso.
Venga, ánimo verás como regulas ese azúcar y de paso la linea post parto. Que estos hijos nuestros causan estragos. jajaja Un abrazo enorme y mucho ánimo

pochola's profile photo
pochola
28/10/2015 17:05

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

Hola @pochola, hacía días q no te leía y me encanta lo positiva q eres ahora mismo dando Buenos consejos a @Anna.

Siempre q te leo me animas con tus recetas de cocina y con ese buen saque q dices tener.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/10/2015 17:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias @AliciaAlicia, esto es una montaña rusa, cuando uno está arriba hay que ayudar al de abajo y al revés. Comencé en el gimnasio y estoy encantada, otra rutina diferente para los findes. La verdad es que yo el primer año después de debutar no pisé una cocina, lo llevaba fatal y era uno de mis hobbys preferidos pero cuando volví a pisarla al ponerme la MC le doy vuelta a todo, y así no hay nada que no coma. He recuperado el gusto por comer, y disfruto al máximo en la cocina. Hemos de encontar el equilibrio.

pochola's profile photo
pochola
29/10/2015 10:54

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

@pochola, a mí me está ocurriendo como a tí. Mi hobby es la cocina, mi marido siempre dice que lo primero que hago, o mejor dicho hacía, al levantarme (los fines de semana cuando no trabajo), era poner en marcha el horno.....Y mis hijas.....¿mamá que vas a hacer que hoy? queremos ayudarte....y me pasaba horas y horas en la cocina....Desde el diagnóstico de María hago lo justo para comer y siempre pensando en María. Ahora el poco tiempo libre que tengo me lo paso enganchada al foro buscando respuestas a todas mis dudas.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
29/10/2015 11:11

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.