¿cuántos medidores tenéis?

valky's profile photo   25/01/2014 10:55

Gondrullo, ya que tienes contactos con farmaceuticas, pregunta a Bayer por el Contour, tal vez te reconozcan que falla ;)....tal vez.....a mi me consta que algo saben del asunto......y que bastantes usuarios de bomba medtronic lo estamos dejando de usar, es una realidad....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/01/2014 12:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo actualmente solo tengo un medidor y es que me obligaron a cambiarlo porque participé en un programa que me recomendó el endocrino y ya llevo mas o menos 2 años con el; es el Accuchek Aviva Nano, que no se que tal será pero de momento va bien y las tiras si as tienen en el centro de salud, ¿que opinión me dais de el?,¿ hay alguien que lo use actualmente en el foro?
No se, yo me suelo fiar del que me dan en el centro de salud pero este me lo impusieron porque la actividad en la que participé la patrocinaba Roche.

ajd's profile photo
ajd
28/01/2014 12:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

desde luego que quiero saber porqué pasa eso que decís. Yo todo lo que he dicho me he referenciado a cifras de ensayos y comparaciones con la referencia de laboratorio; las pruebas obligatorias que debe pasar un medidor para salir al mercado. Y ahí no se falsean datos. Así que hay que saber porqué pasa eso que comentáis. Lo preguntaré.

HanSolo's profile photo
HanSolo
28/01/2014 13:03

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

bueno... he decidido hacer un estudio comparativo entre el medidor Contour Next Link de Bayer y el GlucoMen LX Plus de Menarini (mientras me queden tiras y teniendo en cuenta que tampoco sé como de fiable es éste).
Voy a abrir un post nuevo donde voy a ir poniendo las comparativas por si lo queréis ir mirando. ;)
Os dejo el link: Link

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
29/01/2014 04:53

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

ufff, qué pena @INTRUSA, sé que @Regina me va a corregir :-SS , pero no es la mejor comparativa porque si no me equivoco los dos usan la misma tira...tendríamos que ver luego la electrónica...Pero bueno, a ver qué pasa.

Velia's profile photo
Velia
29/01/2014 04:56

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Quizá las tiras de las q hablo de menarini sean las del glucocard...uffff qué lío!

Velia's profile photo
Velia
29/01/2014 04:58

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Os dejo un enlace de la Ruta de la Plata con un post de Mani05 que también descartó el Contour tras una subida de hemo y comprobación de glucemias con el Aviva nano.

Link

Velia's profile photo
Velia
29/01/2014 05:10

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

El contour next link y el contour link es es mismo? porque mi glucómetro es el Contour Link....no vayamos a liarnos.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2014 05:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En este también hablamos del Contour, mirad el post de Mani05

Link

Velia's profile photo
Velia
29/01/2014 05:17

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

prado dijo:
El contour next link y el contour link es es mismo? porque mi glucómetro es el Contour Link....no vayamos a liarnos.....

prado, son diferentes, además de usar diferentes tiras, aunque ya la fiabilidad, no sé si será la misama, pero como medidor, no son el mismo.

te adjunto las fotos

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
29/01/2014 05:33

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Pues efectivamente @Prado, no son los mismos...Yo hablo del contour link, a secas...y si te fijas en las tiras del Contour link y el Contour next , son parecidad pero no iguales...la parte superior es diferente, cosa que no pasaba con las del contour link y las del Glucocard g sensor, que eran idénticas.

Velia's profile photo
Velia
29/01/2014 05:35

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

exacto... las del contour next link, no me valían para el contour next ;)

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
29/01/2014 05:36

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Velia dijo:
ufff, qué pena @INTRUSA, sé que @Regina me va a corregir :-SS , pero no es la mejor comparativa porque si no me equivoco los dos usan la misma tira...tendríamos que ver luego la electrónica...Pero bueno, a ver qué pasa.

Las tiras son diferentes Velia, te adjunto fotos, que le he pillado el gustillo jejeje

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
29/01/2014 05:38

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Pues que quede claro que el que creemos que falla es el Contour Link, del Next yo no digo nada jejeje....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2014 06:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jejeje aclaradisimo! vaya lio :P

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
29/01/2014 06:19

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

a ver, tenéis un poco de lío. el Next LINK es el nuevo (el alargado con forma de pendrive), y usa la tira NUEVA de BAYER, la Contour Next. En cualquier caso, la precisión y exactitud de toda la gama BAYER actual es la misma, mejorada respecto al anterior LINK que habéis puesto en la foto y PARA EL QUE YA NO HAY TIRAS porque desaparecen.
EL Glucomen LX+ es de Menarini, nada que ver con Bayer. La tira es distinta, usa menos sangre, tiene más rapidez ofreciendo la lectura y estéticamente es distinta. Nada que ver.

HanSolo's profile photo
HanSolo
30/01/2014 03:46

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Desaparece el contour link????????? primera noticia que tengo....a mi nadie me ha dicho nada, aunque ahora me da lo mismo porque voy a dejarlo. Pero ya veo entonces que reconocen claramente que NO VA....QUE FALLA.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/01/2014 05:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No, Gondrullo, no tenemos nada de lío, al menos yo...El contour link de Bayer es el aparato al que yo me he referido siempre, y cuando he hablado del de menarini me he estado refiriendo al Glucocard gsensor. Estos 2 aparatos tienen exactamente la misma tira. De hecho un día lo cmprobamos en el endo de Juanluis. Lo que pasa es que Intrusa puso que ella tenía el contour link y luego nos dimos cuenta que era el next...

Velia's profile photo
Velia
30/01/2014 06:43

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Claro que falla, Prado, como una escopeta de feria...Demás sabemos que ellos lo saben.

Velia's profile photo
Velia
30/01/2014 06:44

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Sorprendente que Menarini y Bayer tengan dos glucómetros con las mismas tiras...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/01/2014 07:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.