Aspartamo

vandorta's profile photo   09/02/2014 10:58

Quisiera saber si tenias alguna informacion sobre si van a retirar el aspartamo? A mi me extraña, pero lo escucho mi suegro... supuestamente por las noticias.
Gracias

vandorta's profile photo
vandorta
09/02/2014 10:58

Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021

~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%

  

Hola @vandorta, no me suena la noticia, aunque si se llega a confirmar, tampoco me extrañaría, ya que el aspartamo, ha sido un producto controvertido y rodeado de polémica desde que salió al mercado hace ya unos cuantos años, de hecho, se ha discutido en varias ocasiones en el foro, te dejo aquí unos temas relacionados.

¿aspartamo? - Recetas de cocina para diabéticos
tengo entendido que el aspartamo puede ser mas perjudicial que el azucar para un persona SIN diabetes (por ejemplo, en un refresco) de hecho, tengo ...
Link
Aditivos veneno. - General
Estoy preocupada, he indagado sobre ellos. Ayer en el super ví que la las bebidas laits, todas, llevan aspartamo, ciclamato, no digo marcas. Ahora comprendo ...
Link
Edulcorantes - Preguntas sobre la diabetes
Xiquillo71, si el ciclamato no te suena muy recomendable ni confias mucho en él .....el aspartamo es peor!!! Te animo a que busques información sobre el ...
Link
Edulcorantes - Preguntas sobre la diabetes
Puedes utilizar cualquier edulcorante no calórico: sacarina o aspartamo, personalmente me gusta más el aspartamo, tiene mejor sabor que la sacarina.
Link

fer's profile photo
fer
11/02/2014 06:04

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.