Sobre la vacuna de la gripe

fer's profile photo   01/04/2014 08:24

La vacuna de la gripe no te descompensará nada. Es muy recomendable ponérsela , porque una gripe fuerte sí puede dar más problemas.

Regina's profile photo
Regina
02/11/2013 17:17

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Eso lo tengo claro, me vacuno desde hace al menos 12 años.

glgmas's profile photo
glgmas
06/11/2013 15:18

Yo, sin trampa ni cartón. A crystal-clear portrait of myself.
DM2 desde 1998. DM2IR desde Septiembre 13' Metformina/Sitagliptina + Lantus
Hemo Sep 13: 10,60
Hemo Dic 13: 6,40

  

Yo e dejado de vacunarme de la gripe hace ya dos años y me va mejor.
en estos dos años solo costipadillos de 2 dias y con la vacuna yegge a tener hasta neumonía asi que de momentono me vacuno.

campanilla's profile photo
campanilla
07/11/2013 04:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Este tema fue creado a partir de los comentarios divididos de: como os afecta el cambio horario?.

fer's profile photo
fer
01/04/2014 08:24

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Aquí dejo varios hilos que tratan el tema con bastante profundidad, son los siguientes:

¿ vacuna gripe A?
vacuna gripe A? ... que sí vacunaría a Ángela, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me entraron las dudas, sobre todo por la seguridad de la vacuna.
Link
Vacuna para la gripe
Este será el tercer año que Noe se vacuna de la gripe y yo con ella, el año pasado también ... Pero me pensaré lo de ponerme la de la gripe por si las moscas.
Link
Vacuna de la gripe A y diabetes
Hola a todos, me llamo Iñigo. Han enpecado a suministrar la vacuna de la gripe A. Yo soy diabetico y tengo muchas dudas sobre ponerme la vacuna, si o no.
Link

fer's profile photo
fer
01/04/2014 08:35

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Hola!! Yo este año he passado la gripe A ( a parte de siendo diabetica estando embarazada por eso se el diagnostico ( ya k si no es asi te la cursan como una gripenormal)) me proponieron vacunarme pero la verdad k estando del primer trimestre no me convencio mucho... Total k la pille!! A ver... No deja de ser como una gripe comun con el añadido de unas fiebres hasta 39.5 y si tienes problemas respiratorios puede complicarse con neumonia. Tema azucar... Se desestabiliza esta claro... Pero subir insulina vigilar con la cetona y passarla... Asi k... Creo k continuare sin vacunarme... Eso si... Si me aparece alguna enfermedad respiratoria o estoy embrazada de 2o trimestre es provable k cambie de opinion. Saludos!!

AnNa's profile photo
AnNa
01/04/2014 11:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

AnNa hay una vacuna especial de la gripe A especial para embarazadas, lo digo porque a mí me la pusieron, tenía un montón de dudas sobre ponérmela o no y al medico de cabecera se le ocurrió ( xq no estaba embarazada) ponerme esta, que dice que es mas suave y lleva menos componentes. No noté nada, no tuve reacción ni me alteró los controles.
La de la gripe normal hace 5 años que no me la pongo porque la ultima vez tuve una reacción que estuve peor que si cojo la gripe de verdad y desde entonces no he cogido mas que algún catarrillo

Gala's profile photo
Gala
02/04/2014 13:24

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Pues no me comentaron nada sobre esta especial para embarazadas!! Jooo... Si me lo hubieran esplicado... Para la proxima!..

AnNa's profile photo
AnNa
02/04/2014 18:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo desde pequeño no me he constipado casi nunca.
Hace 3 años por empeño de mi madre, me vacuné de la gripe y ese año pillé 2 constipados con fiebre y todo que no veas.

Desde entonces ya dije que no me iba a volver a vacunar más. Así he hecho y desde entonces no he cogido constipados tan fuertes.

No se si será coincidencia, pero me vacuno y me constipo más.....

En fin.. cada cuerpo es un mundo.

Enrike89's profile photo
Enrike89
19/04/2014 23:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.