Venta o posible devolución del kit de inicio FreeStyle

Rafa_alc's profile photo   06/11/2015 12:29

Hola,
Recibimos el kit de inicio el pasado mes de Julio y finalmente no vamos a utilizarlo. Nos resulta imposible devolverlo a Abbott porque solo admiten devoluciones en los siguientes 14 dias a la recepción del pedido. Si alguien está interesado nos gustaría venderlo, evidentemente por el mismo precio que costó: 175€.
Podemos entregarlo en mano en Alicante y alrededores. Los embalajes están intactos, la caduciad de los sensores es 31-5-2015 y tenemos la factura etc.

De cualquier modo , si alguien tiene alguna información que pueda facilitar la devolución a Abbott, se lo agradeceríamos.

Muchas gracias .

Rafa_alc's profile photo
Rafa_alc
06/11/2015 12:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Perdón la fecha de caducidad es 31-5-2016

Rafa_alc's profile photo
Rafa_alc
06/11/2015 12:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, por que razon no quieres usarlo? .., estoy interesada en medidor continuo pero el de abbot es de dificil adquisicion...

nuria_NBA's profile photo
nuria_NBA
07/11/2015 15:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cuantos sensores son? Creo que lo se pero no estoy segura, creo que son 2 y duran 14 dias no?...

nuria_NBA's profile photo
nuria_NBA
07/11/2015 15:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, El kit está compuesto por dos sensores y el lector. Como ya se han interesado algunas personas os voy contactando por orden de llegada de vuestros mensajes. Gracias a todos.

Rafa_alc's profile photo
Rafa_alc
08/11/2015 11:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y si te comprara el tuyo....como me podrian vender los sensores en abbot, tendria que registrarme?...me pondrian a la cola para recibirlos y tardarian mas de la cuenta?...o lo que se registra es el aparato?....

nuria_NBA's profile photo
nuria_NBA
08/11/2015 22:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.