Porciones de hidratos de carbono

DiabetesForo's profile photo   04/04/2014 17:54

Buenas.., mi pregunta sobre los hidratos de carbono es la siguiente..yo leo mucho que ponen la PALABRA ración, y según la ración de hidratos ponen ultrarapida. para hacer una dieta equilibrada aproximadamente cuantas raciones de hidratos tengo que comer en el día, es necesario en todas las comidas tener hidratos??se que en esta m pueden contestar si para no hacer una hipo pero supongamos que almuerzo y decido dormir una siesta... tengo la tabla de las porciones de hidratos con sus gr correspondientes...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/04/2014 17:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @daniela,

Te recomiendo que des un vistazo a estos temas, verás que explican con bastante detalle cómo calcular las raciones de hidratos de carbono.

Calcular raciones (hidratos de carbono)
Existe una formula para calcular de forma aproximada lo que baja una unidad de insulina. 1800/unidades totales de insulina (basal, mas rápida) Es una ...
Link
Como puedo calcular una unidad de insulina rapida
soy paula queria saber 1 u. de insulina rapida cuanto puede bajar mas o menos de glucemia en sagre(por ejemplo:si tengo 150 de azucar como puedo calcular ...
Link
Cálculo de raciones
Estoy entrando en el mundillo de pasarme el dia contando raciones ,mirando etiquetas...para calcular la insulina rapida y siempre me surge la misma duda.
Link

fer's profile photo
fer
04/04/2014 18:01

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

HOLA

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/04/2014 16:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias Fer toda la información es buenísima y muy bien explicada

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/04/2014 18:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Martincitoo..como estas?q te trae por acá?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/04/2014 18:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.