Gripe y dolor de garganta

DiabetesForo's profile photo   06/04/2014 19:06

Hola amigos, como están para los q ya vienen leyendo un poco mi historia que era un descontrol mi diabetes y decidí comenzar a cuidarme, aproximadamente dos semanas estoy haciendo las cosas perfectisimas tanto como las correcciones con novorapid el ejercicio y la dieta...
Hoy luego de la siesta m levante un poco congestionada y con dolor de muela y de garganta...me dio 280..tiene algo q ver..por q al mediodía comí bien y mis glucemias no pasaban de 200, es mas en ayunas m da 80, 90,110 perfecto...me parece extremadamente mucho si m estoy cuidando perfecto

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/04/2014 19:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Daniella, mi niño cada vez q se pone malo se descontrola. Retocamos las insulinas para corregirlo y al cabo de unos días tenemos q volver a bajarle. Puede ser debido al resfriado.

PaquiR's profile photo
PaquiR
06/04/2014 19:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias Paquier si yo c que cuanto tenemos alguna infección nos sube la glucemia, pero no por una congestión y dolor de garganta(que seguramente tendré placas, osea infección) manana voy a consultar a un clínico por si tengo que tomar alguna medicamento para la garganta..besos y gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/04/2014 20:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

perdón m olvide de preguntar y en este caso de estar así resfriado y con infección de garganta que insulina subo, la novorapid o la Lantus???

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/04/2014 20:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Subete sobre un 15% la rapida a ver k tal te va.

AnNa's profile photo
AnNa
06/04/2014 20:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo pille la gripe hace un par de meses i subi hasta un 20% . controlate tmb la cetona. Y aumenta una unidad por cruz k te salga de la rapida. Espero k con eso mejores!!

AnNa's profile photo
AnNa
06/04/2014 20:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias Anna si masomenos pude controlarla con la rápida. ya por suerte la gripe c esta llendo.Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/04/2014 21:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anna, ¿Como va eso de aumentar la lenta en función de las cruces que te salgan de la rápida? ¿En que proporción deben estar? Yo a mi niño le subo la lenta si veo que al final del día tiende a subir solo, porque ayer mismo subió de 180 a 250 sin haber comido nada, así que hoy le subí media unidad de lenta.

PaquiR's profile photo
PaquiR
10/04/2014 12:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.