Debut con 25 años hace 4 meses

davidT1's profile photo   11/11/2015 15:51

Hola,

Me presento. Este julio con 25 años tuve un debut de diabetes T1, con 372 en sangre y glicosada de 11.34. Llevaba unos meses sintiendo muy cansado, pero en principio no lo asocie para nada con eso. En las últimas semanas empecé a notar un cosquilleo constante en manos y pies, visión borrosa y luego ya por último la sed, boca seca y las ganas de orinar.

En agosto me hicieron un nuevo control y baje a 7.3, lo que creo que está bastante bien para sólo haber pasado un mes desde el diagnóstico. En el hospital me pusieron una dieta de 2200 así que ahora mismo la verdad es que estoy tomando bastantes hidratos, pero por la luna de miel por ahora mantengo controles bastante buenos (pre y pos comida) y de hecho me tengo que controlar bastante para no tener hipos leves (60+) .Por ahora estoy con 12 de Lantus y 1 de NovoRapid (más para de recuerdo que para el efecto que me hace, creo) para desayuno comida y cena. Desde el primer día he tratado de comer contanto raciones. Suelo hacer todos (o casi) los días una hora de ejercicio (bici, correr o natación) antes de la cena.

Me he decidido a entrar porque aunque tengo familiares con T1 y por desgracia la palabra diabetes siempre ha estado presente, me ha aliviado saber que uno no está solo en esto. Y si por aquí hay alguien de Coruña mejor que mejor :)

davidT1's profile photo
davidT1
11/11/2015 15:51

DM1 desde 2015
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble

     

Hola @DavidT1, bienvenido, desde luego que solo no vas a estar, que aquí somos un montón asi que para lo que quieras

Gala's profile photo
Gala
11/11/2015 16:21

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Bienvenido @davidT1!!! Mi hija un mes antes que tú, y aquí hemos aprendido muchísimo, cualquier duda ya sabes....aquí siempre hay gente dispuesta a ayudar.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
11/11/2015 16:24

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Muchas gracias a las dos.

Mucha fuerza para tu niña Rocio, de hecho viendo la fecha fue exactamente un mes antes. Viviéndolo ahora en primera persona no puedo pensar otra cosa que los padres de l@s niñ@s tenéis que tener una fuerza y entereza increíbles.

davidT1's profile photo
davidT1
11/11/2015 16:49

DM1 desde 2015
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble

     

Gracias @davidT1!!!! Nos ha tocado vivir con esto, y aunque cueste debemos intentar aceptarlo. Tendremos dias mejores y dias peores, pero ante todo debemos luchar y llevarlo lo mejor posible, así que....muchísimo ánimo!!!!

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
11/11/2015 16:59

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

@davidt1 yo soy diabetico 28 años y la verdad que la diabetes nunca me ha parado,solo para evitarme ser guardia civil. Yo tengo mis retos, mis sueños deportivos, me caigo, me levanto y la lucha sigue. No tengo ningún tipo de complicación y de verdad ya verás como cuando aprendas a controlarlabien no tienes problema para hacer nada, lucharás quizás más que otros, pero también lo conseguirás

jconegar's profile photo
jconegar
11/11/2015 17:30

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

y la satisfacción serà aùn mayor

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
11/11/2015 18:15

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Bienvenido @davidT1! A mi tambien me diagnosticaron a los 25.
Estoy con @jconegar, la diabetes puede ser un incordio, pero a mi no me ha frenado nunca para hacer las cosas que realmente he querido.

Inday's profile photo
Inday
11/11/2015 18:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.