Experiencias con Lantus

augusto's profile photo   16/04/2014 23:46

Hola, soy Augusto de Argentina y tengo 21 años, 3 con diabetes tipo 1. Hoy mi diabetologa me sugirió cambiarme la NPH, la cual uso 18u por día, por la Lantus. Quisiera que me cuenten sus experiencias, si la usan o alguna vez la usaron, como se usa, si se necesita complementar con la rápida, en que horario piensan que es mejor. Todo lo que me ayude a tomar la decisión de cambiar de insulina.

Desde ya, muchas gracias :D cuídense.

augusto's profile photo
augusto
16/04/2014 23:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola yo tomo lantus ( de basal) me la pongo todas las noches y de momento perfecto. ( por supuesto la combino con la rapida ( en mi caso novorapid). Se de gente k se la parten en dos tomas o se la inyectan por la mañana eso dependera de como la asimiles.

AnNa's profile photo
AnNa
17/04/2014 06:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La Lantus te libera de horarios en comidas,y se vive mucho más traquilo.Pero siempre hay que poner la rápida antes de las comidas.

Regina's profile photo
Regina
17/04/2014 16:38

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Lee los temas del foro,que hay mucha información

Regina's profile photo
Regina
17/04/2014 16:42

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hola @augusto,

Aquí tienes varios temas relacionados, te recomiendo que les des un vistazo.

solo lantus??? - Experiencias con la diabetes • Diabetes Foro
de lantus me pongo 9 por la noche yde apidra 2-6-6, pero es que con esto doy ... pasa por alguna situación parecida, me encantaría compartir experiencia-
Link
Duda lantus - Experiencias con la diabetes • Diabetes Foro
Me pongo lantus por las noches. Hago mi cena normal, pero antes de acostarme tengo que tomar algo si no quiero que me dé un bajón nocturno, el caso es ...
Link
duda lantus - Experiencias con la diabetes • Diabetes Foro
Hola.Tengo endocrina nueva y me han cambiado el tratamiento.Despues de explicarme con todo detalle el tema raciones me ha puesto lantus (por la noche) y ...
Link
ajuste lantus - Experiencias con la diabetes • Diabetes Foro
Os cuento, a ver si alguien me puede ayudar: hasta ahora, llevaba muy bien los controles, y hasta hace unos dos meses o así, me ponía unas 13-14 de lantus ...
Link

fer's profile photo
fer
22/04/2014 08:03

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.