Cómo inyectarse y no "amoratarse" en el intento

DiabetesForo's profile photo   22/04/2014 17:57

Hola compañe@s.
Es cierto que a lo primero el tema de los moratones es terrible, yo debute antes del verano y la verdad que tenía tanto moratones que parecía un panda tomando el sol en la playa.
Hay diferentes estudios que para una complexión normal no hace falta utilizar las de 8mm que con las de 5 es más que suficiente.
Yo utilizo de 5 siempre pegando pellizco si puedo (barriga o panceta trasera si, detrás de los brazos o glúteos no) y la cosa es pegar un pellizco suave pero sin ganas de como arrancar un cacho, si no la grasa y la piel se compacta y duele más.
La guja inclinada? Pues la verdad que yo no lo hago y por lo que tengo entendido la gracia de que la aguja sea más pequeña es para que no tengas que estar atento a la inclinación.
Veras que cada vez tu técnica será mejor y no te saldrán morados.
Abrazos,

Quim's profile photo
Quim
30/04/2014 10:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, soy novato que aún ni hago un mes y me indicaron que me inyectara en el abdomen y que ya me dirían más sitios. El caso es que me da miedo que comiencen los problemas por uso excesivo y me querría inyectar en el muslo o en el glúteo pero tengo dudas: ¿También hay que coger pellizco antes? ¿En el muslo no será más difícil cogerlo y no dar con músculo? ¿En el glúteo se hace directamente?

Me gustaría intentarlo, aunque fuera con la lenta de noche. La próxima cita la tengo en enero :S

pike's profile photo
pike
11/10/2015 21:20

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

@pike yo los 3 primeros meses estuve pinchándome en la barriga y alternaba las rápidas en la derecha y las lentas en la izquierda y viceversa. He empezado ahora, a los 4, a rotar las zonas y me pincho la lenta en el muslo y las rápidas en la barriga. Al principio me salían moraos, pero ya no, así que no te agobies por pincharte siempre en la misma zona. Con un mes de pinchazos no te pasarán cosas raras. La verdad es que en el muslo me resulta mas difícil, pero no sé por qué, me duele menos. Siempre en la cara externa, nunca en la interna (o por lo menos, eso dice mi educadora).

xorxie's profile photo
xorxie
11/10/2015 23:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias, @xorxie. De todas formas me he estrenado en el muslo y a ver que pasa en la próxima medición ;)

pike's profile photo
pike
12/10/2015 00:27

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.