Algunos consejos que me puedan brindar :)

DiabetesForo's profile photo   25/04/2014 16:08

Hola a todos/as!! Acabo de registrarme en este foro por lo siguiente... Mi novia es diabética (no insulina dependiente ni tampoco toma pastillas diariamente), pero aún así la tiene y es mejor poder controlar de ante mano todo este asunto, he leído un poco y por lo que pude averiguar con una buena dieta rica en fibras y algo de ejercicio todo debería andar bien.
Para esto me gustaría si pueden brindarme algunos consejos sobre qué se puede comer y qué no...
Por ejemplo, harinas integrales, arroz integral, carnes (vaca, pollo o pescado), qué verduras son aconsejables y cuáles debería comer en menor cantidad... en fín, para saber qué se puede ir cocinando a diario y no reducir las recetas a solo ensaldas :P . jajajaja. Bueno cualquier dato suma y viene bien, desde ya muchas gracias y buena vida para todos!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/04/2014 16:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola todo lo q sea base harinas u azucat estan fuera pero es importante una guia de nutricion especiL oara rlla segin su actividades. T sugiero vayan con nutriologa para evutat crezca ka enfermedad. Claro esta w debe de kkevar una vida con menod estrés y con ejercicio. Tomar en cuenta q me si t manejas correctamente esta enfermedad es miy noble.

Angie's profile photo
Angie
28/04/2014 21:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mira, en cuanto a la harina, la mejor es la integral porque tiene un índice glicémico más bajo (puedes verlo aquí Link del resto no sé... En el blog éste que te he pasado hay cosas así, me apunto tus dudas e intentaré publicar cosas al respecto :)

DulcesDiabeticos's profile photo
DulcesDiabeticos
13/05/2014 14:18

Soy Noelia, y tengo un blog de recetas de postres, dulces e información para diabéticos. ¡También en las redes sociales! :)
http://dulcesdiabeticos.com/

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.