Consulta, busco insulina en Nuñez (Argentina)

selva's profile photo   21/11/2015 16:42

Soy nueva, madre de una adolescente con diabetes tipo 1. Vivo por Nuñez y hoy se quedo sin insulina. Estoy tratando de conseguir insulina Lantus 100 insulina Glargina de SoloStar. Saben dónde podría conseguir alguien que me preste? estoy recurriendo a todos lados que veo. Gracias!!

selva's profile photo
selva
21/11/2015 16:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Donde esta Nuñez?

Joseamm's profile photo
Joseamm
21/11/2015 16:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Argentina, capital federal, barrio Nuñez!

selva's profile photo
selva
21/11/2015 17:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

lo siento no poder ayudarte desde España

Joseamm's profile photo
Joseamm
21/11/2015 17:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tampoco te puedo ayudar, lo siento. ¿Quizás probando en un centro médico? Aunque sea que lo pinchen allí

pike's profile photo
pike
21/11/2015 18:42

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

Bienvenida al foro @selva, tampoco te podría decir mucho sobre donde puedes encontrar, espero que la consigas pronto, si te podemos ayudar de otra forma, nos dices! ;)

fer's profile photo
fer
21/11/2015 20:11

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Llévala a un hospital

Regina's profile photo
Regina
21/11/2015 22:25

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

selva dijo:
Soy nueva, madre de una adolescente con diabetes tipo 1. Vivo por Nuñez y hoy se quedo sin insulina. Estoy tratando de conseguir insulina Lantus 100 insulina Glargina de SoloStar. Saben dónde podría conseguir alguien que me preste? estoy recurriendo a todos lados que veo. Gracias!!

ani's profile photo
ani
23/11/2015 14:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

selva, soy de argentina, pero vivo en belgica y te doy "mi ayuda" TODO DIABETICO TENEMOS LA PROTECCION DE LA LEY, Y CUANDO NOS FALTE INSULINA, DIRECTAMENTE VAS A TU FARMACIA (ES MEJOR PORQUE TE CONOCEN) O A CUALQUIERA MAS CERCANA , EXPLICA TU SITUACION Y TENDRAN QUE DARTE TU INSULINA QUE USAS Y LES PROMETES QUE TRAERAS LA RECETA U ORDEN DEL MEDICO EN LOS PROXIMOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!! te deseo muchisimas suerte y comprension de parte de la farmacia y que le quede bien claro que NO PUEDEN NEGARLA PORQUE ES CUESTION DE VIDA O MUERTE PARA NOSOTROS LOS DABETICOS !!! cuentame como te fue ....... dulces saludos ani

ani's profile photo
ani
23/11/2015 14:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.