Te con limon sin azucar

nina45's profile photo   12/05/2014 17:40

Gracias por la advertencia Daniel. Yo no creo en santerias, ni saca cuartos varios... Como he dicho ya en algun otro post tengo farmaceuticos y enfermeros en la familia, por tanto creo plenamente en la medicina, pero incluso ellos han acabado en alguna ocasion acudiendo al homeopata (que tambien es medico) como.yo. A mi me va muy bien y mi hija apenas si sabe lo que es tomar un antibiotico... La homeopatia se basa en el mismo principio que las vacunas (dosis pequeñas de la enfermedad para fortalecer el sistema inmunologico). En el caso de los niños es muy eficaz, ademas de no ser toxico en casos de sobredosis. Eso si, siempre un profesional cualificado (que hay mucho espabilado y charlatan). Aqui en el ambulatorio la pediatra receta ademas homeopatia. Por ejemplo el Labcatal bismuto es infalible para el dolor de garganta. En francia el consumo de homeopatia es del 80% y entra por la seguridad social. Aqui tenemos que pedirlo a Andorra si.no quieres dejarte un dineral en ello. Las hierbas para infusion, eso si. Spain is diferent.. Besos.
P.d: coincido plenamente contigo en eso de que "ellas se lo pierden". Ayyy si tuviera menos años!!!...(uiss como me "lea" mi marido)... Jajaja. Cuidate mucho y feliz salvados. Que sepas que me tientas con la idea de la manzanilla!!!-jajaja-

nina45's profile photo
nina45
18/05/2014 17:37

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

Viki imagino que la mala prensa que dan ahora al aspartamo es similar a la que daban en su dia a la sacarina. Cuando mi madre vivia (que tomaba sacarina porque era diabetica) ya decian que la sacarina era cancerigena y mala para la salud. Yo conozco gente que lleva la vida entera tomandola y esta perfectamente. Ahora lo que esta de moda es la estevia...
Digo yo que cuando usan el aspartamo para la coca cola zero y light (en cantidades industriales) sabran lo que se hacen, no?. No creo que se arriesgasen a una "epidemia" de cancer a nivel mundial por culpa del espartamo, verdad?. Es mi particular parecer. Vamos digo yo...

nina45's profile photo
nina45
18/05/2014 17:55

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

@Nina45, presupongo que si tu médico te ha confiado a los cuidados de la homeopatía, lo habrá hecho a título personal, y no en ningún caso como médico titulado (y en su caso, ocupante de una plaza pública). Me resulta extraño que el propio médico te derivara hacia otro género de sanación.

En el peor de los casos, un remedio homeopático legalmente permitido no producirá efecto nocivo alguno, con lo que al menos peligro no se corre...

Pero ojo con dejar de lado la medicina institucionalmente constituída en favor de otros remedios... más pintorescos. Aunque sea sólo potencialmente, puede ser perjudicial.

DanielPD's profile photo
DanielPD
18/05/2014 18:50

Diabético y gafapasta.

     

Daniel, creo que no me explique bien. Yo tengo un medico tradicional (como tu y como todos). El homeopata (que es medico tambien e insisto en la importancia de ello para quien quiera probar estos metodos) es privado. Lo utilizo para determinados temas como para calmar el dolor de la fibro para lo que utilizo arnica montana en bolitas (la arnica se utiliza en farmacia en multiples pomadas para contusiones). No espero de la homeopatia milagros (como que me cure la diabetes por ejemplo... Eso.nunca lo dejaria en manos de la homeopatia...). No obstante me va muy bien para la alergia, el insomnio que causa la fibro, los resfriados y cosas asi...
De todas maneras como mi homeopata es a su vez medico de medicina interna si ve cualquier cosa significativa me dice claramente que vaya al ambulatorio (en ocasiones acierta mas en el diagnostico que el.propio medico de cabecera con el que estoy muy satisfecha tambien) y la verdad es que me ha ido.muy bien la homeopatia porque estaba de la fibro que no podia ni levantarme de la cama (de dolor). Los que me ven ahora casi que ni se lo creen... Fue el quien tambien me aconsejo dejar el cafe descafeinado para la tension... (sube menos pero sube).
Gracias por los consejos y sobre todo creo prudente la advertencia en un sitio publico como este donde gente que nos lea puede acudir a homeopatas que son solamente unos charlatanes (y no te digo nada si van a curanderos -yo en estos no creo-) o a buscar curas a enfermedades que no las tienen (cancer,etc). Un besote y tranquilo que estoy en buenas manos. Te cuento.. Mi medico de la diabetes ademas de ser uno de los mejores del centro, tiene una mujer diabetica tipo I, por tanto experiencia no le falta, no?. Asi que entre ambos medicos, mi marido (empleado de farmacia 20 años e hijo de farmaceutico) y la experiencia que yo tengo en diabetes (por verlo a mis familiares) estoy requetebien atendida. Asi va mi azucar ( entre 90 y 110 y glicosiladas de 6,4... bueno y.lo que yo.pongo de mi parte, claro ;;) ). Buenas noches, que descanses.

nina45's profile photo
nina45
18/05/2014 19:46

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

Como me gusta mucho el te me intereso el post y os comento que soy un consumidor asiduo de tes.
Los que mas me gustan son
Boldo Roibos Tila y Manzanilla sumando alguno relajante para antes de dormir.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/12/2015 22:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El roibos lo probé una vez y no me gusto nada.
El te con limón de hacendado esta bueniiiisimo. En el verano me hago a menudo con hielo.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
02/12/2015 22:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo he encontrado en el Día te verde con limon... En verano especialmente me gusta hacerme así como un litro... Dejarla enfriar e ir bebiendo poco a poco...
Mmmmm

nina45's profile photo
nina45
04/12/2015 07:51

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.