Presentación y pregunta

Marice's profile photo   23/11/2015 21:36

Hola, acabo de ingresar a este foro, un gusto saludarlos. Tengo diabetes tipo 2 y quisiera saber si hay alguna dieta que me pudiera ayudar. Muchas graciaas

Marice's profile photo
Marice
23/11/2015 21:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida @Marice ,la dieta tendrá que ser baja en hidratos,pero tendrá que dártela tu médico.

Regina's profile photo
Regina
24/11/2015 02:12

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Bienvenida al foro @Marice aquí hemos hablado bastante sobre la dieta (te copio link más abajo), eso sí, la sugerencia de @regina es buena, mejor que lo revises con tú medico.

Aquí puedes ver temas relacionados: Link

Yo te recomiendo este: Link

fer's profile photo
fer
25/11/2015 15:55

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Muchas gracias por tu Respuesta Regina y tambien a vos Fer. Estoy en tratamiento médico, pero mi dieta es muy reducida y quisiera ampliarla porque siempre estoy repitiendo las mismas comidas y esto me resulta aburrido y otras no me gustan. Muchas gracias por los vinculos, los voy a ver. Bendiciones

Marice's profile photo
Marice
25/11/2015 16:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

y tanto yo tengo una estricta de 1500 calorias ... y me la puso el endo ...

xavi79's profile photo
xavi79
26/11/2015 16:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Marice dijo:
Muchas gracias por tu Respuesta Regina y tambien a vos Fer. Estoy en tratamiento médico, pero mi dieta es muy reducida y quisiera ampliarla porque siempre estoy repitiendo las mismas comidas y esto me resulta aburrido y otras no me gustan. Muchas gracias por los vinculos, los voy a ver. Bendiciones
asi son las dietas ,,, aburridas ,,, lo unico que puedes hacer es buscar recetas para diabeticos por internet , que en algunos sitios hay , y darte ideas para hacerte comidas diferentes ,,,

xavi79's profile photo
xavi79
26/11/2015 17:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tienes que tener en cuenta la cantidad de hidratos de carbono,que son los que están restringidos cuando no se usa insulina.

Regina's profile photo
Regina
26/11/2015 17:10

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Hola! Les agradezco estar aqui. Quisiera saber si alguno esta utilizando el freestyle libre en un nino de 24 meses? Que tal les va?

Xsossa's profile photo
Xsossa
27/11/2015 05:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.