Agua para diabéticos

Javiologo's profile photo   30/11/2015 01:00

En tal caso en lugar de ponerle "agua", deberían poner "agua edulcorada", es como si en los refrescos ponen "cubata sin licor".

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
01/12/2015 20:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es que hay agua con sabores y son las que endulzan, ya sea con azucar como font vella o con endulzantes como vichy catalán

Gala's profile photo
Gala
01/12/2015 20:41

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Yo creo que mas que agua, es mas bien una bebida. Porque como decís alguno el agua es agua, esto es una bebida dulce (edulcorada con sucralosa), al que le han añadido polifenoles y bioflavonoides, ellos los llaman bebida funcional. Quizá yo me expresé mal al abrir este tema. Fijándome bien en la foto pone "con agua mineral natural"

Javiologo's profile photo
Javiologo
01/12/2015 23:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Javiologo dijo:
Yo creo que mas que agua, es mas bien una bebida. Porque como decís alguno el agua epodrían sto es una bebida dulce (edulcorada con sucralosa), al que le han añadido polifenoles y bioflavonoides, ellos los llaman bebida funcional. Quizá yo me expresé mal al abrir este tema. Fijándome bien en la foto pone "con agua mineral natural"

Esa es otra, lo "natural", ¿conocéis muchos minerales que sean artificiales?. El etiquetado es puro marketing: ni es agua, ni podría tener minerales artificiales...

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
02/12/2015 03:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno me imagino que quieren decir que son propios del agua y no están añadidos de forma externa

Javiologo's profile photo
Javiologo
02/12/2015 14:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.