Donde colocar el parche Freestyle?

aranzazuleg's profile photo   01/12/2015 10:07

Que mala suerte @aranzazuleg .
Ya nos contarás que te dicen

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
10/12/2015 12:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

pues después del sofocón, he llamado y nada que lo envían gratis.... ahora a probar el otro, pero vamos vaya caaaaagaaaada, había leído que fallaban pero leches en el primero..... por lo menos me lo envían de nuevo.

voy a verme 400 videos de como ponerlo a ver si es que lo he puesto mal.... y al medio día lo intentare de nuevo.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
10/12/2015 12:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jconegar dijo:
Estas como yo con el gemelo que va a caer antes del fin de semana nuevo sensor. Y este finde la media jajaja. Veremos a ver como va el tema. Pero ya no espero más

¿En el gemelo? Ahí si que me has dejado tocado y hundido, a mi si se me ocurre ponermelo en el gemelo tendría que leerme los niveles en una postura muy poco«recogida» jajaja

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/12/2015 15:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

aranzazuleg dijo:
pues después del sofocón, he llamado y nada que lo envían gratis.... ahora a probar el otro, pero vamos vaya caaaaagaaaada, había leído que fallaban pero leches en el primero..... por lo menos me lo envían de nuevo.

voy a verme 400 videos de como ponerlo a ver si es que lo he puesto mal.... y al medio día lo intentare de nuevo.

No te preocupes, será un sensor defectuoso, aunque no me extraña que al ser el primero hayas cogido miedo. A mi el que se me delegó me enviaron uno gratis sin necesidad de mandarle el viejo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/12/2015 15:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

pues el nuevo ha funcionado a la primera, eso si las cifras son muy distantes, y no se si la maquina indica la cifra que voy a tener o la que ya he tenido con eso de que hay 10 minutos de diferencia.... o sin con los días el sensor funcionara mejor.

estoy todo el dia pasando la maquinita, jejeje... he descubierto ya bastantes cosas, y lo mejor son las graficas y el promedio que te saca del dia, de momento me ha gustado, pero esto es imposible que sustituya al pinchazo del dedo, es demasiado inexacto no puedes inyectar una rectificación en función a la cifra que te indica.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
11/12/2015 09:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@aranzazuleg Pero de cuánta diferencia estamos hablando..? A mí en valores bajos casí los clavaba y en valores más altos un error de entre menos 25-30. Has probado las aplicaciones que hay para el teléfono móvil suponiendo que tengas un Android con NFC..?

sigsauer's profile photo
sigsauer
11/12/2015 18:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues ya te contare pq el parche se me ha caído al dia y medio. Tengo el gafe.....

Parecia q las cifras iban acercandose. Pero las primeras medaban una diferencia de marcar 50 y en sangre 105.

Menos mal que tienen buena atención al cliente que si nooooo....

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
12/12/2015 15:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@aranzazuleg, hoy me he quitado el segundo sensor y me ha costado un montón quitármelo, estaba súper pegado. A ver si tienes mas suerte en los próximos.
Acabo de alucinar como no tengo sensor mi he mirado con el Glucometro freestyle libre y tenia 116 y con el que llevo utilizando años 146. Ahora a cual hago caso? :-S

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
12/12/2015 17:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Joder, pues si que es mala suerte, yo sòlo he probado 2 sensores y no me ha pasado con ninguno lo de tanta diferencia y que se me despegue, también es verdad que lo protegía bien para intentar que aguantara las 2 semanas de rigor, en Fin..

A ver si al final como comentamos aquí van a empezar a suministrar sensores a todo el mundo a costa de bajar la calidad del producto montando un taller en China..? :( Esperemos que no

sigsauer's profile photo
sigsauer
12/12/2015 17:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi @sigsauer me han ido de maravilla así que no creo que estén bajando la calidad.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
12/12/2015 17:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo prefiero pensar q he tenido mala suerte y q si lo proporcionan a mas gente es pq han ampliado la fabrica debido a la demanda.

El primero q no funciono me costó la tira quitarlo incluso me dejo marca, el segundo se me cayo y no llevaba marca.
Entiendo que hay q cuidarlo pero es q ni me dio tiempo!

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
12/12/2015 22:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ya llevo varios días con el parche en el brazo, y va muy bien, las cifras son parecidas al glucómetro, asi que estoy bastante contenta.
Aunque no creo que lo lleve todos los meses, esto sirve para saber como reacciona tu cuerpo con algunos alimentos y con el ejercicio.
Me parece una herramienta útil, pero no totalmente necesaria para llevar un buen control.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
22/12/2015 13:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo también voy a descansar entre sensor y sensor 4 ó 5 días para recuperar rutinas y sensaciones con el glucómetro capilar pero también pienso que a parte de saber como reacciona tu cuerpo con las comidas, deporte etc.., te da una seguridad tremenda en ciertos momentos que pasas muchas horas fueras de casa y con sólo pasar el lector por el brazo saber la tendencia y estar mucho más tranquilo que si no lo llevaras puesto..

sigsauer's profile photo
sigsauer
22/12/2015 14:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si eso tb. Cuando estas fuera de casa y no llevas el glucometro la verdad es q va muy bien.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
22/12/2015 15:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi bastantes veces me da unas diferencias muy grandes con relación a la glucemia capilar una vez casi 70 mg/dl pero entre 10, 15 ó 20 es casi habitual

Javieri's profile photo
Javieri
31/08/2020 22:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Empecé con los brazos y rápidamente cambié a los muslos.

En los muslos además de pegarse muchisimo mejor me resulta más comodo. El único inconveniente es que veo que el sensor tarda algo más en empezar a dar lecturas correctas digamos que hasta el 3º dia no va fino del todo.

marine's profile photo
marine
01/09/2020 08:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo después de un año en el brazo he cambiado al muslo, y aunque al principio tenía mis reticencias por lo del pantalón y demás, estoy muy contento. Es verdad que tengo que tener cuidado cuando me subo o bajo el calzoncillo para no cargármelo, pero vamos, el mismo cuidado que intentaba tener cuando lo tenía en el brazo.

amiranda's profile photo
amiranda
01/09/2020 11:52

DM 1 desde octubre 2008
Fiasp
A1c: 5,6% diciembre 2022
Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021

     

Yo lo pongo en el glúteo ahora en verano, parte superoexterna.

meginer's profile photo
meginer
01/09/2020 18:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En el glúteo donde mejor!!

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
02/09/2020 21:30

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Ruthbia dijo:
En el glúteo donde mejor!!

¿Un lugar donde ni Abbott ni Dexcom recomiendan? Meh.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
02/09/2020 21:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.