Aquaerobic

belefe74's profile photo   05/06/2014 12:53

Hola!
Tengo una duda sobre el ejercicio dentro del agua.
Alguien con bomba ha hacho algo?
Estoy pensando en ir a clases de aquaerobic este Julio, pero me parece mucho tiempo una hora sin ella aunque sea haciendo ejercicio, no?

belefe74's profile photo
belefe74
05/06/2014 12:53

Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

  

Buenas yo tengo bomba y te recomiendo que pruebes el primer día a simplemente quitártela y hacerlo cuando termines muerte y si la subida a sido demasiado el siguiente día ponte un boli justo cuando la desconectes por ejemplo...también lleo el otro día que venden fundas acuáticas pero no se decirte donde :) espero que te sirva de algo

otti's profile photo
otti
05/06/2014 14:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Eh perdón jaja es midete no muerte jaja esque me salió el corrector en el teclado ;)

otti's profile photo
otti
05/06/2014 14:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

En mi caso no es aquaerobic pero cuando voy al gimnasio siempre me quito la bomba y estoy sin ella 1.30h aproximadamente. A veces incluso 2h y luego me mido y casi siempre estoy entre 80-120. Todo es probarlo, como dice otti, y depende como vaya el primer día podrás corregir o usar otro método (fundas acuáticas, si es que hay).

Hace poco se abrió este post sobre accesorios para diabéticos, quizás te sirva de ayuda: Link

lalala8's profile photo
lalala8
05/06/2014 15:07

Dando guerra desde 1993 - DM1 desde 1998 - Bombera desde noviembre 2013.

  

Gracias por vuestros consejos.
Esque yo nunca quito la bomba ni siquiera para el gimnasio me quito basal temporal, y mira que me muevo, estoy hasta tres horas, por eso pienso que si será mucho tiempo una hora sin bomba. Alguna vez en verano he puesta las pautas de desconexion de tres horas pero toma, hipoglucemia, así que por eso preguntaba.
Tampoco creo que me de un subidón grande,no?
Iré probando a ver que pasa. Y esque la funda por seguras que sean me da un poco de inseguridad porque el agua se mete por todos sitios.
De aquí a Julio pensaré que hacer.
Saludos. ;)

belefe74's profile photo
belefe74
06/06/2014 05:56

Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

  

Yo con el peque iba a matronatacion, vamos. Deporte deporte 0 patatero... Y me la desconectaba, y a la hora otra vez conectar y me ponía media unidad y perfecto.

tica's profile photo
tica
06/06/2014 11:02

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Es verdad, esta semana he ido todas las tardes a la piscina a cursillos de natación con mi peque y me ha ido bien, nunca la había quitado por tanto tiempo.
Gracias chicas.

belefe74's profile photo
belefe74
05/07/2014 10:17

Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.