Avances en la diabetes

BanHop's profile photo   14/06/2014 10:24

Buenas, a ver me he comprado actualmente un Dexcom G4, y me ha dado por mirar que mejoras había en cosas de la diabates, y me he encontrado con algunas que se supone que están o estarán.

Link

Os dejo el enlace. En realidad ahí hay de todo, en principio son maquinitas para conectar al teléfono móvil y no tener que ir con el glucómetro. El "Dario" es un todo en uno que tiene muy buena pinta, no sé si sabeis si esta ya o estará. Luego están los que se conectan por el puerto jack del móvil o el del cargador, que tampoco sé si se pueden adquirir. Y por último hay un par de pulseras que salen ahí que al parecer te miden la glucosa sin tener que llevar parches como el Dexcom. La que pone Diabetes Sentry tiene buena pinta.

Luego sé que también hay dos de Iphone, que son el iHealth y iHealth Align (al parecer esta está apunto de salir), para Android hay otro que es 2in1 Smart Glucomete que es como el iHealth Align pero menos cool.

Sabeis si alguna de estas cosas se puede adquirir ya? Y lo más importante, es que en el caso de los que se tienen que poner tiras reactivas, de donde se compran esas tiras reactivas? Las recetarían aqui en España? Gracias.

BanHop's profile photo
BanHop
14/06/2014 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que poco puestos os veo en avances eh jeje

BanHop's profile photo
BanHop
17/06/2014 05:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El 2in1 es para iphone, no para el resto de smartphones

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
17/06/2014 21:00

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Pues teniendo encuenta que está en el PlayStore:
Link

Para mi que funciona también con Android.

BanHop's profile photo
BanHop
18/06/2014 06:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

BanHop dijo:
Que poco puestos os veo en avances eh jeje

Ese articulo es de 2013 y todo lo que hay de "nuevo" ya lo hablamos en este foro en su momento.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
18/06/2014 07:22

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Ya, si sé que no es son ninguno algo nuevo, pero era por si alguién lo está usando o sabe si se puede adquirir en España o te lo puede recetar la seguridad social.

BanHop's profile photo
BanHop
18/06/2014 07:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.