{'en': 'The TV3 maralat will mobilize one million people against diabetes and obesity', 'es': 'La Marató de TV3 movilizará a un millón de personas contra la diabetes y la obesidad'} Image

La Marató de TV3 movilizará a un millón de personas contra la diabetes y la obesidad

fer's profile photo   11/12/2015 16:27

Yo sí,hay clonaciones de células beta,,,y parches de células vivas que ya llevan pacientes.A eso me refiero con una curación.

Regina's profile photo
Regina
13/12/2015 20:54

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Regina dijo:
Yo sí,hay clonaciones de células beta,,,y parches de células vivas que ya llevan pacientes.A eso me refiero con una curación.

donde se publican los resultados de tales estudios/pruebas?? realmente son factibles o es como aquello que me dijo una vez un medico, de que iban a sacar la insulina inhalada y dejaría de pincharme??? a día de hoy se en algo se esta investigando es en la lucha por enfermedades que se llevan vidas como el cáncer, de la diabetes llevo años sin oír o ver algo con peso y que sea como para pensar en un final próximo.

LuVi's profile photo
LuVi
13/12/2015 21:09

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.