hola voy a eeuu

ivansuanez's profile photo   06/07/2014 11:49

Me gustaria , si pudiese alguien enviarme el formato de formulario que tienen para presentar en el aeropuerto, muchísimas gracias

ivansuanez's profile photo
ivansuanez
06/07/2014 11:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @ivansuanez, el tema de viajar con diabetes lo hemos tratado en varias ocasiones, seguro que te interesará leer estos hilos con más información, incluye formatos de formularios a usar y muchos consejos!

Viajar a EEUU - Diabetes • Diabetes Foro
Buenos días, soy diabética insulinopendiente, actualmente tratada con bomba de insulina. En Junio viajaré a Nueva York y la verdad estoy un poco liada con el ...
Link
Consejos para viajar con diabetes - Experiencias con la diabetes ...
Viajar con diabetes también lo es, únicamente es necesario planificar el viaje teniendo en cuenta algunas particularidades y seguir unas recomendaciones ...
Link
VIAJAR EN AVION Y BIEN LEJOS - Experiencias con la diabetes ...
Hola a tod@s me acabo de registrar en este foro y esque dentro de un mes voy a hacer un viaje a Punta Cana y es la primera vez que viajo desde que tengo ...
Link
Viajar con diabetes: el aeropuerto - Preguntas sobre la diabetes ...
16 May 2014 ... ¿Qué tipo de permiso necesito para viajar con la insulina y las agujas? (uso novorapid y levemir flexpen), ¿cuánta insulina debería llevarme?, ...
Link

fer's profile photo
fer
07/07/2014 10:52

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.