Glucemia alta en el primer trimestre de embarazo

cons1980's profile photo   28/07/2014 15:53

Estoy en la semana 10 de mi 2do embarazi y me salio la glucemia en 111 estando en la semana 7 todavia me falta una semana mas para el turno con mi medico q medidas debo tomar ya q en mi primer embarazo no tuve este problema. Muchas gracias

cons1980's profile photo
cons1980
28/07/2014 15:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enorabuena por tu embarazo!
111 en ayunas?
Hombre es una glucemia un pelin alta pero tampoco la veo mal del todo. Si es en ayunas y utilizas plumas yo me subiria un pelin la insulina lenta... Pero vaya k tampoco creo k estes tan mal!.
Yo en mi embarazo he estado modificando ratios cada dos por tres. Tu en tu primer embarazo no???

AnNa's profile photo
AnNa
28/07/2014 17:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

111 alto? Para mi esta estupendo.
Mi endocrino no para de decirme que el prefiere que estemos un poquito mas altas a que estemos con hipoglucemia. Las que afectan al bebé y nos dejan hechas polvo, son las hipos.
Yo he tenido días en lo que me ha subido a 230. Y como hoy me ha dicho, si no tuvieses dias raros es que no estas embarazada.
Hormonas, el tiempo, el estado de ánimo.... todo nos afecta. Asi que, paciencia y a llevarlo lo mejor posible.

melimperia's profile photo
melimperia
30/07/2014 11:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me da q cons1980 no tiene diabetes tipo 1. Entonces si q es algo alta, pero no te tienes q alarmar, creo yo... Pero comentqlo la próxima vez q vayas

tica's profile photo
tica
30/07/2014 12:54

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.