inflamación de folículos en la cabeza

marycarmen's profile photo   24/08/2014 20:58

hola gente...soy nueva y quiero ayudar a mi pareja que padece diabetes tipo 2. Se le inflaman algunos folículos en la cabeza y sale líquido de ellos. Son pocos, sobre todo en la base del pelo...qué remedios debe usar? qué antibiótico? pomadas? gracias...

marycarmen's profile photo
marycarmen
24/08/2014 20:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola @marycarmen,
lo que tienes que hacer es ir al médico antes de automedicarse.

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
25/08/2014 06:23

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Esto de verdad puede tener relación con la diabetes? Que cosa más rara. No lo había oído nunca. Yo creo que esto es trabajo de un dermatólogo. Como dice Intrusa al medico corriendo.

Quim's profile photo
Quim
28/08/2014 06:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @marycarmen, yo tampoco te podría decir mucho, no tengo referencias que este tema tenga relación con la diabetes, ni tipo 1, ni tipo 2... estoy de acuerdo con @intrusa y @quim, lo mejor es que vayáis al médico.

Aunque sí que sería muy interesante que nos aclaraseis después si tenía o no relación con la diabetes, ok?! ;-)

fer's profile photo
fer
28/08/2014 07:44

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.