Sitagliptina / linagliptina

Adrigot's profile photo   28/08/2014 02:38

Hola que tal soy Adriana y soy diabética actualmente en tratamiento con sitagliptina un medicamento que ha cambiado mi vida significativamente, me sobran unas cajas ya que a mi tía le cambiaron el tratamiento así que me interesa venderlas interesados mandarme un privado soló México

Adrigot's profile photo
Adrigot
28/08/2014 02:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

que es esto?

franjacado's profile photo
franjacado
28/08/2014 21:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que es eso

pancho861's profile photo
pancho861
28/08/2014 21:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola la sitagliptina y la linagliptina son unos medicamentos que entran en los medicamentos inhibidores de la dpp4 la cual es una enzima, esta enzima inhibe algo que se llaman incretinas las cuales se encargan de estimular al páncreas para que produzca insulina. Al inhibir la dpp4 la vida de las incretinas se mantiene por más tiempo y permite una liberación prolongada de insulina. Es medicamento muy caro y uno debe de estar bajo supervisión médica saludos

Adrigot's profile photo
Adrigot
28/08/2014 22:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Adrigot dijo:
Hola que tal soy Adriana y soy diabética actualmente en tratamiento con sitagliptina un medicamento que ha cambiado mi vida significativamente, me sobran unas cajas ya que a mi tía le cambiaron el tratamiento así que me interesa venderlas interesados mandarme un privado soló México

chava's profile photo
chava
14/02/2018 23:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Adriana soy salvador todavía tendras el medicamento a la venta y si es solo o combinado cual es el precio gracias

chava's profile photo
chava
14/02/2018 23:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.