ADVERTENCIA!! retiran tiras de accu-check

el_bardomero's profile photo   23/12/2015 16:31

Gracias por la info. A mí me lo dieron, pero las tiras me las tengo que comprar yo.

Nila's profile photo
Nila
28/04/2016 21:09

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

el_bardomero dijo:
Hoy he ido a la farmacia a por tiras de accu-check y por lo que se ve las están retirando del mercado y por lo que solo habrá si queda en algunas farmacias. Asi que habrá que cambiar de glucometro.

No es que las estén retirando por lo menos en Aragón.....lo que pasa es que ha habido concurso y ahora hay otra tiras y otros glucometros.....que obviamente son más baratos.
Estaré encantada de comentaros el caso....ampliamente en Aragón

Lupitina's profile photo
Lupitina
27/07/2016 22:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nila dijo:
Gracias por la info. A mí me lo dieron, pero las tiras me las tengo que comprar yo.

Pero las tiras accucheck vale una barbaridad si te las compras en farmacia.....por lo menos x internet son más baratas

Lupitina's profile photo
Lupitina
27/07/2016 22:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si, bueno, lo mas barato que consegui era ebay, pero la vendedora ya no tiene y para buscar unas bien de precio y con buena caducidad... Tambien en una farmacia belga online, 100 tiras 47 euros. Pero vamos que harta de tirar tanto dinero me he cambiado el glucómetro por otro con tiras compradas por ebay, 100 tiras bien de caducidad 16 euros y aqui algun forero comenta que le va igual de bien.

Nila's profile photo
Nila
27/07/2016 22:56

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

Nila dijo:
Anaisabel dijo:
A mi han hecho el cambio de accuchek aviva(no me lo han pedido y lo sigo usando hasta que no tenga tiras) por el true result, los he comparado y miden igual.
Llame a los laboratorios NIPRO para que me dieran un Glucometro mas pequeño pues el que me facilitaron en el centro de salud era gigante.
Haré mas comprobaciones ya que decís que fallan mucho.

Hay muchas equivocaciones con el nipro......las tiras se degradan....en diversos centros de salud de Aragón han tenido que devolver diversos lotes caducados.

Del nipro no se si te enviaran algo más pequeño....no tienen mucha variedad, tienes que ponerte en contacto con el representante de nipro en tu ccaa

Y por que te retiran el accu chek aviva? De que comunidad eres?

Retiran las tiras x que hay concurso en el correspondiente departamento de salud......


Lupitina's profile photo
Lupitina
27/07/2016 22:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues menuda gracia que en una comunidad las den y en otras no; y además parece que algunos usuarios del foro se sienten aliviados de que en la suya si las sigan dando, tenemos lo que elegimos.
Que desastre de país!!

ajd's profile photo
ajd
01/10/2016 11:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.