{'en': 'My experience: bicycle walks with my son', 'es': 'Mi experiencia: Paseos en bicicleta con mi hijo'} Image

Mi experiencia: Paseos en bicicleta con mi hijo

jesusverastegui's profile photo   18/01/2015 03:37

Hola a todos, ya hace algunos meses que sali alto en azucar pero con un regimen bajo en azucares y ejercicio, bicicleta para ser exacto me he logrado estabilizar en 90 y 100 de glucosa algunas veces 80, pero en fin.

Dado que me gusta mucho andar en bici y tengo un hijo de un año, compre un asiento para poder llevarlo a pasear conmigo, y sorpresa, al ser peso adicional de mas esfuerzo espero bajar unos kilitos qie traigo de mas y regular la glucosa a 80.

Anexo unas fotos para lo que tengan hijos pequeños se animen.

jesusverastegui's profile photo
jesusverastegui
18/01/2015 03:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me falto subir las imagenes, jejeje


jesusverastegui's profile photo
jesusverastegui
19/01/2015 15:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

... pues no se ven las imagenes! pero igual, qué bueno, que disfrutes tus paseos!
En cuanto a la glucosa, ¿no tomas medicinas? ¿te controlas con ejercicio y reducción de azúcares? Yo ando tras esa meta... ¿podrías compartir un poco más sobre tu experiencia?
Gracias.

zumo123's profile photo
zumo123
18/06/2015 07:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pero si tienes diabetis 2 haciendo ejercicio y dieta, puedes llegar a no tomar medicacion? en serio? siempre he oido lo contrario

Pirata's profile photo
Pirata
12/02/2018 20:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Todo depende de la cantidad de insulina activa que se tenga.

Regina's profile photo
Regina
12/02/2018 20:49

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.