Freestyle: cada vez peor.

Sherpa41's profile photo   27/01/2015 16:39

Yo con valores altos tampoco los noto, la semana pasada 514 :(( y para nada me encontraba mal.
Nunca he notada los valores altos.
Regina gracias, se lo dire cuando vaya, ya se lo hemos dicho lo del Dexcom, y ni caso.

belefe74's profile photo
belefe74
03/02/2015 17:08

Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

     

Pues a mi enseguidase me pone la saliva espesa, como pastosa

Gala's profile photo
Gala
03/02/2015 18:20

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Regina dijo:
Belefe,dile q hay sensores q funcionan muy bien y otros muy mal,q la gente con lo q está encantada es con el dexcom.

Yo soy uno de los que esta encantado pero con el Libre. Ahora no lo cambiaria porel Descom, no me aporta nada personalmente.

Lo mejor es que lo prueben y si les van bien y se lo pueden permitir que sigan con el.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/02/2015 19:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo si noto cuando estoy bajo, pero cuando estoy alto no noto nada

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/02/2015 19:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo sí que noto cuando estoy alta, de hecho lo empiezo a notar ya cuando estoy en 200-250 como mucho... y es que me empieza a doler mucho la cabeza, nunca falla!

Laire's profile photo
Laire
03/02/2015 21:03

22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra

     

Hola a tod@s!! Iago si que nota si esta alto o bajo. Si esta alto tiene malestar general: dolor de barriga, de cabeza...enseguida lo nota. Y cuando esta bajo también tiene sus sintomas: hambre, cansancio... Es infalible, si me dice: me noto bajo y lo medimos, fijo que esta bajo. Solo le ocurrió el notar q estaba bajo y no lo estaba cuando en navidades que estaba en descontrol y muy alto por lo general (falta de cole y por eso falta de actividad fisica) notaba hipos estando en 100 o 120.
Un saludo

Enma's profile photo
Enma
04/02/2015 13:02

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

     

En el otro hilo del Libre (por cierto, deberían refundirse) he comentado que hoy he hecho el balance de mis 10 sensores con él. Al ser imposible contarlo aquí en un post, no tengo más remedio que redirigiros al blog donde lo he publicado. Lo siento.
Link

HanSolo's profile photo
HanSolo
06/02/2015 23:51

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Bueno como os comenté ya llevamos el libre puesto, el viernes acaban los 14 días, es verdad que como valores unas veces se van mucho como otras veces poco y todo con el mismo sensor, pero es verdad que al marcar las tendencias sabes en cada momento como actuar, que de otra forma no puedes hacer, no se creo que de momento seguiré con él de momento y ya veremos

belefe74's profile photo
belefe74
17/02/2015 12:53

Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.