Diabética tipo 1 en GH

mimbek's profile photo   23/09/2014 07:15

La verdad es que no me gusta especialmente el dulce, pero me revienta la idea obsoleta esa de "los diabéticos no tienen que probar los dulces" :-(

ROAR's profile photo
ROAR
29/09/2014 12:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola!
Venden nocilla sin azúcar !!!!
Por sí no lo sabíais jijijiji

Vera30's profile photo
Vera30
29/09/2014 15:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo tampoco sabía q había entrado un diabético tipo1 a la casa de GH!!

Vera30's profile photo
Vera30
29/09/2014 15:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Dadme señas de como es y como se llama Es que me da asco ese tipo de programas y veré lo justo y necesario para ver como se comporta ese mal ejemplo de diabetico

Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/09/2014 16:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Tengo que decir que el otro día estuve viendo un rato GH en directo, mientras estaban por la casa hablando sin hacer mucha cosa, y oí como una de las compañeras le preguntaba: ¿te has pinchado? Y ella contestó que sí y además, les estuvo enseñando sus bolis de insulina. También he oído que algunos compañeros le preguntan si puede comer según que tipo de comida y que si se ha "medido". No se cuantos controles de glucosa se hará al día pero, en general, se preocupan bastante por ella y no parece tan "descontrolada".
@joseludi se llama Shaima (o algo así) y es la chica musulmana, tiene 19 o 20 años.

lalala8's profile photo
lalala8
29/09/2014 16:54

Dando guerra desde 1993 - DM1 desde 1998 - Bombera desde noviembre 2013.

  

Tampoco vavamos a machacar a la chica, cada uno hace lo que cree que tiene que hacer y cada diabetes es diferente, yo por ejemplo todos los dias me como mis 3 onzas de chocolate despues de comer y que no me falten!!
cuando salgo puede caer cualquier cosa, una hamburguesa con sus patatas fritas, pizza, o una tabla de patatas y si voy a un cumple me tomo mi trozo de tarta como está mandado y... O todo lo contrario ni un solo HC, solomillo al canto
Y tengo una hemo de 5,6 asi que no creo que lo haga tal mal... Y sin embargo si me viesen por en una pantallita, a lo mejor pensarían lo mismo de mi...

Gala's profile photo
Gala
29/09/2014 17:10

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Yo soy de las que piensa que se puede comer de todo calculando insulina, de hecho no me privo de nada. Opiné de ella cuando tan solo llevaba un par de días en la casa, y lo que vi no me pareció que diera buena imagen (la veia pasota con el tema). Pero bueno, quizás fue eso...la primera impresión y estoy equivocada.

mimbek's profile photo
mimbek
29/09/2014 17:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo también como de todo, que para eso uso insulina. Igualmente tampoco soy golosa (por lo de la nutella que comentabais jajaja).
Yo el programa no lo veo, pero de lo que habéis dicho aquí me dio mala impresión lo que dijo de la cocacola con azúcar que sólo era mala para el hígado... tela.

Laire's profile photo
Laire
29/09/2014 19:15

22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra

  

Lo malo va a ser solucionar las hipos del ramadán..

Regina's profile photo
Regina
29/09/2014 19:42

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

ayayay no toquemos, Regina, el tema religioso...

javigm's profile photo
javigm
29/09/2014 19:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Tendrán gula como en España los tienen los enfermos los viernes de cuaresma, je je...!!

Gala's profile photo
Gala
29/09/2014 19:57

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

tengo entendido que el ayuno se cumple siempre y cuando se este sano.

javigm's profile photo
javigm
29/09/2014 19:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ahora bien, si te metes en GH, la cosa no me cuadra. O sí !! Se la sopla todo (con perdon)

javigm's profile photo
javigm
29/09/2014 20:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por cierto, a los consumidores de nocilla les queria plantear lo siguiente..

javigm's profile photo
javigm
29/09/2014 20:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo veo gran hermano y aun no he visto nada q haga referencia a la diabetes de la concursante.

Dinde se puncha en el confe???. La veo comer de todo y beber de todo al menos es lo q se ve en las imagenes...

Respecto a lo de la nocilla, hace muchos años me comi en una bajada dos rebanadas de pan con nocilla y se me puso el azucar en 4 gramos desde entonces no la he vuelto a probar.
Yo no como pasteles normales y casi tampoco los llamados sin azucar, intento no probarlos, pero lo salado como los gusanitos, las patatas y los frutos secos me vuelven loca y ahi si me cuesta mas controlarme... Jeje

YOLI's profile photo
YOLI
30/09/2014 07:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno, propongo una cosa para los que tenéis enchufe. Que os parece proponer a los de Abott y los de Dexcom para que faciliten sus medidores contínuos a la diabética de GH, para publicitarse, y así la gente lo conocería, les vendría bien a ellos y a nosotros porque así se podría ver que con un medidor de ese tipo el control es mejor y a ver si así cuela y lo financia la SS.

BanHop's profile photo
BanHop
01/10/2014 06:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.