Al final me lio con el tema de la bomba

jconegar's profile photo   20/02/2015 20:48

Pues yo ya llevo 3 meses con la bomba. Resultado: he pasado de una hemo de 6,5 con lantus a 5,6 con bomba y encima con menos esfuerzo aunque he de reconocer que el Dexcom tambien ha ayudado.

Inday's profile photo
Inday
23/07/2015 19:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ufff Inday yo acabo de venir de un crucero y ha sido un desastre sinceramente pero no por la bomba sino por mi, venga a ponerme insulina y no bajaba, pero claro esta no era por la bomba sino por la comida, pero con lo que me ha costado como no comer, y como no estoy acostumbrado a ponerme mucha insulina, era un lio, y calcular los hidratos de carbono era muy dificl, hoy he llegado y ya llega a estar controlada de nuevo. El barco mareaba la glucosa ja,ja,ja. Pero la verdad ha sido un placer viajar con ella y me ha ayudado porque siempre tenia la insulina y controlando con el dexcom para ir poniendome insulina. Estos 7 dias han sido malos, y a ver si el medico me deja empezar con el deporte que es mi vida, aunque he venido con el dedo pequeño del pie con una fisura ja,ja,ja, (las fiestas de la noche).

jconegar's profile photo
jconegar
30/07/2015 19:27

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Q no se puede hacer excesos, ja ja ja!!!
Pues a mi el año pasado que tambien me fui de crucero me pasaba lo contrario, bajada tras bajada, todo el día zampando, no os digo mas que el pantalón que llevé puesto en el avión para ir al barco no me le he podido volver a poner...hacia muchisimo calor que me imagino que fuera por eso lo de os niveles bajos, que nos quejamos este verano, pero 42° a las 8:30 de la mñna como tuvimos no se los deseo a nadie...

Gala's profile photo
Gala
30/07/2015 19:38

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Ja,ja,ja yo al reves!!!! pero cierto es que suelo hacer comidas para el deporte, es decir alimentacion algo deportiva. Y alli si mucho calor, pero las excursiones eran de andar poco. Y claro esta si comes pues hace falta insulina ja,ja,ja. Cuando me pille el medico me va a poner firme ja,ja,ja.

jconegar's profile photo
jconegar
30/07/2015 19:52

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@jconegar a mi tambien me cuesta bastante controlarme cuando como fuera de casa. Entre que no sabes bien los carbohidratos que tienen las salsas y que las raciones son enormes suele ser un desastre. Y tambien estoy acostumbrada a hacer algo de ejercicio o al menos a caminar a buen ritmo cada dia asi que cuando no lo hago es como si la insulina fuera agua. Ya veras como ahora que vuelves a tu rutina le coges el punto a la bomba.

@Gala hace 3 semanas fuimos de camping y lo que dices tu, 40 grados con una humedad del copon y claro, todo el dia a la baja (para jorobar por la noche sin embargo estaba alta y no habia forma de bajar). La verdad es que me dio un monton de rabia porque hicimos un par de excursiones y en esas circustancias es que no se disfruta. Tenia que estar cada dos por tres con las glucosas y aun asi era una hipoglucemia continua. A mi siempre me ha encantado viajar, pero si os digo la verdad desde que tengo diabetes me cuesta mas disfrutar de los viajes y me da una rabia...

Inday's profile photo
Inday
30/07/2015 20:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.