{'en': 'Does anyone click insulin in a not recommended place?', 'es': '¿Alguien se pincha la insulina en lugar no recomendado?'} Image

¿Alguien se pincha la insulina en lugar no recomendado?

pochola's profile photo   24/02/2015 17:37

Pues yo voy a descambiar el mío, que no lo he estrenado, era el plano para 3-4 personas que me ha costado casi 43€ sin libro y lo voy a coger en amazon, mas barato y con el libro, lo que no se si coger el plano o el hondo, vosotras cual habeis cogido?

Gala's profile photo
Gala
27/07/2015 21:37

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@Gala yo he cogido el plano, me ha costado 40$ con el libro. El hondo que es? para hacer sopas y cremas?

Inday's profile photo
Inday
27/07/2015 22:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si debe ser para eso.
Aqui en Amazón España,el plano 3-4 personas, le he visto por 24€ sin libro y 38 con libro y tengo lo del premium para el envío . En el corte ingles 42,95€ sin libro. Mañana le descambio

Gala's profile photo
Gala
27/07/2015 22:37

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

A mí mi padre de pequeña me pinchaba hasta en el codo así que si te va bien y no tienes glucemias locas, no veo por qué podría estar mal.
He leído también en el hilo de la conversación que habláis sobre el colesterol. Yo tomo lecitina de soja y omega 3 en cápsulas y tengo el colesterol en 150 y los triglicéridos por debajo del mínimo, por supuesto a parte llevo una dieta muy equilibrada por norma general.
Un saludo a todos!

nigiri's profile photo
nigiri
28/07/2015 00:49

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

@gala, @inday, en el corte inglés sabía que era más caro. Con ese presupuesto te compras dos piezas ;) y encima no tienes ni que ir a buscarlo, cambialo sin dudarlo. Yo tengo el plano con bandeja. Se puede hacer pasta (no pones la bandeja), yo aluciné, pero mi marido dice que está más buena que cocida normal.

Se rompen los espaguetti a la mitad y pones agua que los cubra (yo los hice con caldo de brick), y los puse los 8 minutos que marcaba el paquete, y perfectos además de sabrosos. Los saqué, y sin fregar el tupper ni nada, puse (ajo, cebolla, zanahoria) lo hice unos minutos. Luego metí con la verdura muslitos de pollo con vino blanco, sal y pimienta y champiñones 7 minutos más. Saqué desmigué y mezclé con la pasta, orégano y queso. Bueno, él no se creía que lo había hecho en el tupper. Y la cocina sin tocar¡¡¡¡ que es lo que más me gusta¡¡. Para mi, más pollo que pasta, luego un paseo, y nada de rápida. (aunque ya sabeís que yo llevo una extensa rara luna de miel de 4 años ya). Un plato muy sabroso en 20 minutos, de los cuales usé los 7 del pollo para tender una lavadora. Ni pendiente del fuego ni nada. Para mi, es de lo mejor que he descubierto últimamente. Y además me he enganchado al cacharrillo, y estoy deseando probar cosas nuevas cada día. Hasta una tarta de queso express he visto por internet, que la voy a adaptar con stevia.

@nigiri gracias por compartir tu sitio raro, yo me he pinchado encima del codo, y también bien. Las glucemias de momento, parecen correctas siempre. Respecto al colesterol lo mantengo solo con dieta, pero es cierto que tengo un bote de cápsulas de omega en casa que siempre tengo intencion de tomarme, pero me pasa como con las vitaminas, se me olvidan¡¡¡ creo que lo voy a llevar con la insulina que es lo único que hago bien.

pochola's profile photo
pochola
28/07/2015 10:03

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

     

Bueno pues estoy encantada con el estuche de Lekue. Este fin de semana ya he hecho una ensalada templada con higos y queso de cabra y lomos de bacalao al vino blanco con verduras. Todo buenisimo, rapido y sin manchar casi :-). Gracias @pochola!

Inday's profile photo
Inday
03/08/2015 21:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Qué buena pinta tiene !!!

Regina's profile photo
Regina
03/08/2015 23:35

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Me lo pido yo también!

Regina's profile photo
Regina
03/08/2015 23:37

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Me alegro muchísimo @inday. Para eso estamos para enseñarnos unos a los otros, y sobre todo para comer rico rico... que también podemos¡¡¡ :D
PD: menuda pinta que tiene solo al leerlo \:D/

pochola's profile photo
pochola
06/08/2015 21:47

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

     

Por cierto chicas, ya hay última hemo 5.7. He bajado de 6.2 a 5.7 . Si no hay secretos romperse el coco para hacer recetas que me convengan y deporte. A ver si vuelvo a mi 5.1 de antes, que estoy convencida de poder, con ese tupper haremos magia. :)>-

pochola's profile photo
pochola
06/08/2015 21:49

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

     

Enhorabuena por esa hemo @pochola!
Por cierto, he encontrado este blog que tiene unas recetas muy buenas para el tupper de lekue:
cocinarpara2.com/category/estuche-vapor-lekue

Inday's profile photo
Inday
06/08/2015 22:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Felicidades por esa Hemo, Impresionante!!!!

jconegar's profile photo
jconegar
07/08/2015 21:42

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Muchas gracias, estoy contenta pero aún se puede mejorar, pero me lo tomo como una carrera de fondo, sin estres. Paso a paso volviendo a mis hábitos buenos, y olvidando alguno malo que había pillado por ahí. Por cierto @Inday había visto esas recetas, tengo la tarta de queso apuntada porque es de los pocos postres que me gustan. Te pasaré una receta que tengo con todo light y estevia que está muy muy rica.

pochola's profile photo
pochola
10/08/2015 17:08

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.