Hola soy nuevo y quiero presentarme soy Jesus y soy de cadiz tengo unas dudas soy diabetico de tipo 2 hasta el jueves pasado tomaba pastillas y ahora empezó con lantus y perdonad mi uno rancia me la pongo a las nueve de la noche pero tengo por la mañana 230 de glucemia me pongo 12 unidades de lantus cuantas unidades hacen falta para bajar a 120 mas o menos y os comento que el ats al que me derivó mi medico de cabecera estaba muy saturado y no me informo casi y hasta el jueves no tengo cita otra vez para preguntar
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Puedes aumentar dos unidades diarias para ver como te va, pero cuidado con las hipoglucemias. Aumentar de golpe a 18 o 20 no resulta aconsejable, salvo que el
médico lo prescriba. Aumenta poco a poco y hazte bastante mediciones a lo largo del día. Incluso alguna vez de madrugada también sería bueno.
Saludos.
Este tema fue creado a partir de los comentarios divididos de: lantus.
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Japr, aumenta la Lantus de una en una unidad.A lo mejor te basta con 13.
Tienes q acostarte y levantarte con menos de 180.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Gracias a todos aumentare poco a poco hasta ir al el enfermero , y una pregunta mas yo trabajo embarcado en Alemania y estoy un mes fuera y un mes en casa y quisiera saber como calculo cuantos días me durara cada lapiz para llevar suficientes como lo hago
Cada boli tiene 3 ml de insulinas, cada ml son 100 unidades, vamos que cada boli tiene 300 unidades, suma lo q gastas al día y multiplica. Acuerdata de sumar lo que tiras para purgale y echa un poco de mas para que no se te quede a medias una dosis.
Tambien llevate alguna de repuedto por si se te estropea o pierdes la del bolso
"Miembro del equipo de moderación del foro"
Hola jesus yo tambien aoy de Cadiz y referente al Lantus ami me pasaba algo parecido hasta que dieron con que seria mejor ponermelo por las mañanas a las 7 u 8 de la mañana me controla mas todo el dia incluso a la mañana siguiente amanezco entre 100 o 150 pero cda persona ea diferente mejor sera que se lo comentes a tu medico. Saludos :)