Hipoglucemias y como resolverlas.

juani_aznarez's profile photo   06/10/2014 13:08

Hola! mi nombre es Juana, tengo 14 años, diabetes tipo 1 desde los 11 años, con bomba de insulina Accu Chek.
Mi problema es que paso de las hiperglucemias a las hipoglucemias muy facilmente, y mi alimentacion es perfecta, racion de carbohidratos, carne y fibra, panes integrales, cero azucares, etc. Hago actividad fisica dos veces por semana sumamente controlado. Tengo un promedio de una hipoglucemia dia de por medio por lo que decidi que no podia seguir comiendo alfajores, gaceosas y caramelos cada vez, asi que compre estos geles de glucosa y carbohidratos para deportistas, que contienen 38 gr. de carbohidratos por gel... con eso manejo facil las Hipo... se los dejo como dato por si les sirve. Besos :3

juani_aznarez's profile photo
juani_aznarez
06/10/2014 13:08

Juana Aznarez, diabetes tipo 1
14 años
Bombera desde Noviembre 2012
Diabetes desde los 11 años
3 años con diabetes <3

  

Bienvenida juani_aznarez, aunque joven, veo que eres toda una veterana en la diabetes, sobre las hipoglucemias, te recomiendo que leas con detenimiento este tema:

Hipoglucemia - Diabetes • Diabetes Foro
La hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar en la sangre, constituye uno de esos problemas. Todas las personas que padecen diabetes sufren de hipoglucemia ...
Link

También dale un vistazo a la categoría sobre "Bombas de Insulina y Nuevos dispositivos", te dejo el link aquí: Link

fer's profile photo
fer
07/10/2014 11:26

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.