{'en': 'My lack of control of diabetes', 'es': 'Mi descontrol de la diabetes'} Image

Mi descontrol de la diabetes

afrifeernandz's profile photo   24/01/2016 10:29

Mi amiga lo perdio por no cuidarse nada el azucar cuando digo nada es nada de nada... vamos q ni insulina se ponia... y yo me di cuenta xq las bajadas no veia nada de nada y en las subidas me daba dolores de cabeza incontrolables y vision muyyy borrosa. Pero con el laser ya no me pasa. Pero tu tranquila lo de la miopia y demas no tiene q ver con el azucar. No te preocupes y q te miren igualmente esa prueba hay q hacerla cada año.

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
01/02/2016 18:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@mariamarquez yo esq como ya he dicho ahí, he tenido epocas buenas la verdad, pero durante 3 años o así, seguidamente, lo llevé bastante mal, siempre alta el azúcar, no bajaba, y veo como sombras negras y he leído q son sintomas de una retinopatía avanzada y todavía queda para mi cita con el oftalmólogo y estoy super cagada... dicen q son muchos años en los q puede evolucionar, y yo sólo llevo 5 de diabética, ¿pero y si por ese mal control durante esos años me ha avanzado a lo bestia? bueno.. gracias por responderme, sólo espero aguantar con vista hasta la cita, ya contaré :) y si bueno, si alguien lee este comentario y ha tenido experiencia con la retinopatía aver si me informa y me consigo tranquilizar.. porque madre mia..

afrifeernandz's profile photo
afrifeernandz
01/02/2016 19:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cuanto te queda??? Oye un consejo no busques cosas por internet te lo digo x experiencia ya q yo x ejemplo soy hipocondriaca y cada vez q pongo sintomas de algo cuando estoy mala me alerto muchisimo mas! Ya veras q no es nada y si es lo q acabas d poner con laser lo paran! Eres muy joven y tienes q mirar la diabetes como algo mas serio! Y mas si algun dia quieres tener hijos, yo me descuide tambien 5 años... y emepece a cuidarme cuando me case... y fijate abri bien los ojos cuando sin querer me quede embarazada y lo perdi... me culpe y me culpo cada dia de eso... y desde entonces me he puesto mano a la obra!

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
01/02/2016 19:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@mariamarquez pues mira, este miércoles voy a mi médico de cabecera, y pienso exagerarlo un poco para que me de en cuanto antes la cita con el oftalmólogo, ya que sieeempre me dan las citas para dentro de 2 meses o así así que no se cuanto tendré que esperar, espero que poco, pero de verdad que los días se me hacen eternos, llevo encerrada en casa 2 semanas o así y por eso, me da mucha ansiedad por nada, exagero mucho todo y es algo q no puedo controlar, por eso mismo y lo paso mal.. desde unos sustos q me dí con hipoglucemias me he controlado más, y estas semanas muchisimo más cuando lei lo de la retinopatia, así q creo q me he puesto ya las pilas con lo de cuidarme, solo me falta ir al médico y ojalá q no sea nada, y si es algo q sea poco. Muchas gracias y animo a ti tambien q seguro q a día de hoy lo llevarás super bien! Cuánto llevas con la diabétes?

afrifeernandz's profile photo
afrifeernandz
01/02/2016 19:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo debute con 18 años... murio mi abuela y justo a los pocos dias empece a ponerme mala con vomitos incontrolables y perdida de peso hice 10 años en noviembre... y fijate yo te entiendo cuando te has descuidado siendo joven es lo q tiene yo he pasado por la fase de aceptacion y luego pasar de todo y rendirme... pero hay q ser fuerte ... a veces me da ansiedad el estar haciendolo todo tan bien y no ver resultados en el glucometro pero ya he pasado por la obsesion tambien... ahora estoy cuidandome muchisimo para ponerme la bomba y poder ser madre! Y la verdad q desde q me meti en este foro estoy incluso mejor. Hay q buscar las cosas positivas de todo esto.

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
01/02/2016 19:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo siento, supongo que sí, lo mío fue después de la separación de mis padres y una operación, q no se si tuvo algo q ver.. , ahora mismo me he animado algo y creo q voy a acercarme al gimnasio, espero q allí no me ponga a pensar y me de un ataque de ansiedad de los míos, ya q llevo sin salir de mi casa puuuf. Gracias por responder y eso, y claro a ser fuertes! A mí este foro también me está ayudando muchísimo y me siento menos sola :) @mariamarquez

afrifeernandz's profile photo
afrifeernandz
01/02/2016 19:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tienes q salir!!!! Q hay mundo y te tienes q divertir. Conocer gente y demas!!! A mi el gimnasio me ayudo muchiiiisimo. Hacia cardio con mi musica puesta y fue lo q mas me ayudo... coji confianza ya q con la diabetes perdi mucho... me quede sola... y tampoco es justo. Asi q animate. Ve al gimnasio para q no te de ansiedad lo q te he dicho la musica puesta en los oidos y a disfrutar

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
01/02/2016 19:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@afrifeernandz , cuando veas a tu médico,coméntale lo de la ansiedad,que es lo primero que te tiene que quitar ,porque lo estás pasando muy mal sin motivo.
Todo te va a salir bien,ya verás .
Un abrazo.

Regina's profile photo
Regina
02/02/2016 00:21

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

La verdad q si..ahora mismo x ejemplo no puedo dormir pq siento mis ojos raros y ya me estoy montando películas.. Y mi madre hasta ya me ha regañado y todo.. Necesito ir ya al medico y aver si me quefl tranquila ya de una vez, pq vaya racha.. @Regina

afrifeernandz's profile photo
afrifeernandz
02/02/2016 00:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que te dé algún ansiolítico..

Regina's profile photo
Regina
02/02/2016 02:52

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.