{'en': 'How many insulin units do you prick?', 'es': 'Cuantas unidades de insulina os pinchais?'} Image

Cuantas unidades de insulina os pinchais?

afafita2's profile photo   08/11/2014 14:20

Hola!

Quería saber cuantas unidades os pincháis para comparar un poco, soy nueva en esto, pero me imagino que cada persona es diferente.

Soy diabética tipo 1, y me pincho la rápida con las tres comidas 6u-8u-8u- y la lenta por las mañanas 24u.

Y otra pregunta, pincharse mucha insulina te hace otros daños? Es malo?

Muchas gracias.

afafita2's profile photo
afafita2
08/11/2014 14:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues ésa es casi la pauta de mi hija.Mira mi firma.
La cantidad de insulina varía para cada persona.La dosis adecuada es la que mantiene un buen control ,y a veces hay q variarla para ajustarla a las glucemias.
Saludos!

Regina's profile photo
Regina
08/11/2014 19:54

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

30 de lenta por las mañanas y voy variando joves de las comidas. En general 2 o 4 de rápida . Como dicen, la cantidad válida es la que controla tu glucemia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/11/2014 08:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola afafita2 !! Yo llevo con diabetes hace 3 años y varia la cosa, ahora me pongo 20 de lenta por la noche y 5-10-9 mas o menos es que es según lo que comas, yo empece con luna de miel y me ponía muy poca, y poco a poco he ido ajustandola.
Saludos!!

Leonorh's profile photo
Leonorh
17/11/2014 07:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola!
Yo llevo desde los 80 con diabetes (no me imagineis tan vieja, que os veo) y me pongo 18 de Lantus por la noche, 5 en el desayuno, 8 en la comida y 5 en la cena de Humalog. Todo ello lo compenso con una hora mínima de ejercicio 4 días a la semana.