Compra de Freestyle Libre

Remegc's profile photo   26/01/2016 13:20

Maik_dyk dijo:
Hola @joseludi, llevo poco tiempo con el medidor continuo, supongo que con el tiempo iré cogiéndole el truquillo. Como decía tengo bastante claros los pre y post-pandriales pero fuera de eso... qué valor es un subidón? 200, 250, 300?
Con estos dispositivos se supone que podemos lograr un mejor control pero no hay que olvidarse de la enfermedad, no creo que consigamos curvas de gente sin diabetes. Por ahí van mis dudas, cual es la curva “razonable” a la que podemos aspirar?

Yo tengo puesto mi rangi objetivo entre 70 y 150 pero como la diabetes es muy puñetera muchas veces no puedes conseguirlo. Pero viendo los patrones (después de llevar unos días) puede deducir cómo actuar y mas todavía viéndolo con tu endocrino.

Un subidón es si ves que a la media hora o así se pone en 200o mas

Podemos acercarnos a los valores de una persona normal pero nunca estaremos todo el tiempo así. Con la medición continua estarás mas tiempo porque verás la película entera y no unas fotos

Estos aparatos con una bomba son la bomba, jejeje

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2016 07:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por lo que veo lleváis bomba. Yo voy con lantus y apidra. Para mi sorpresa he visto que después de las comidas me puede llegar a 250 tranquilamente, antes como no lo veía, no me enteraba.

Me esperare una semana a tener más datos para comentarle al endocrino, pero me da a mí que esto si no es con bomba costará arreglarlo mejorarlo.

Maik_dyk's profile photo
Maik_dyk
29/01/2016 08:40

DT1 desde los 25 años, debut el 2004.
Ultima glico 5,8 (Mayo 2018)
ISCI Medtronic 640G + CGM Enlite

     

@jconegar Por ahora solo toque un par de horas por la noche, pero porque llevaba ya viendo que a las 4h estaba alta y la primera noche vi una mas que clara subida de las 2h a las 3h,de 80 a 160 con un pico bestia, asi que me subi desde 00-02h y hoy la noche genial.Pero por ahora no toco mas hasta que me deje ver patrones.
Nunca probe a retrasar comidas, pero ahora lo mirare, quizas asi ajuste aun mas y evite posibles bajadas, aunque como dice @joseludi siempre y cuando un dia no me haga la puñeta jaja
A ver si con esto consigo que sea la bomba XD

GemaTer's profile photo
GemaTer
29/01/2016 08:42

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Por cierto despues de una comida subir una diferencia de alrededor de 40 en unas horas yo lo considero aceptable, es asi o no?

GemaTer's profile photo
GemaTer
29/01/2016 08:44

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Maik_dyk dijo:
Por lo que veo lleváis bomba. Yo voy con lantus y apidra. Para mi sorpresa he visto que después de las comidas me puede llegar a 250 tranquilamente, antes como no lo veía, no me enteraba.

Me esperare una semana a tener más datos para comentarle al endocrino, pero me da a mí que esto si no es con bomba costará arreglarlo mejorarlo.

Yo tampoco llevó bomba y si me haría falta, niveles muy altos por la mañana

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2016 09:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

GemaTer dijo:
@jconegar Por ahora solo toque un par de horas por la noche, pero porque llevaba ya viendo que a las 4h estaba alta y la primera noche vi una mas que clara subida de las 2h a las 3h,de 80 a 160 con un pico bestia, asi que me subi desde 00-02h y hoy la noche genial.Pero por ahora no toco mas hasta que me deje ver patrones.
Nunca probe a retrasar comidas, pero ahora lo mirare, quizas asi ajuste aun mas y evite posibles bajadas, aunque como dice @joseludi siempre y cuando un dia no me haga la puñeta jaja
A ver si con esto consigo que sea la bomba XD

Espérate a ver los patrones y la estadísticas de bajadas y demás porque por un día así no puedes actuar (puede se un día atipico)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2016 09:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

GemaTer dijo:
Por cierto despues de una comida subir una diferencia de alrededor de 40 en unas horas yo lo considero aceptable, es asi o no?

Olvidaos de cantidades fijas que aquí no son fotos, fijaos en las curvas mejor

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2016 09:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los picos de 200-250 son problemáticos si se extienden en el tiempo durante horas, si despues de comer haces un pico de 200 pero son 10-15 mnts y de la misma empieza a bajar no creo que haya problema. A mi siempre me han dicho en la consulta que hasta 180 mg/dl en las postpandriales perfecto...
Yo si empezara a corregir cuando veo 140 en el Libre tendría hipoglucemia asegurada y tampoco es cuestión de estar todo el santo día con los geles y los azucarillos...Mi opinión

Un saludo.

sigsauer's profile photo
sigsauer
29/01/2016 14:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@joseludi @sigsauer, Por lo que decis y veo ahora sera cuestion de ir adaptandome a que tengo mas informacion que antes e interpretar todo, para sacarle maximo partido. Asi que los primeros dias ire poco a poco observando mas tendencias de curvas que se repitan, en vez de cifras

Que igual a alguien le pueden parecen preguntas tontas, pero llevo 30 años usando el mismo metodo, insulina y fotos, ver en 3D ahora me cuesta jaja
cuando tienes algo tan de por mano lo mas tonto puede parecerte dificil.
Muchas gracias a todos por la ayuda

GemaTer's profile photo
GemaTer
29/01/2016 15:08

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@GemaTer, a mi me pasaba lo mismo. Tienes tanta información que no sabes que hacer con ella. Poco a poco más di cuenta de ciertas subidas que ignoraba y que se iban repitiendo. Da tiempo y verás que te es útil.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
29/01/2016 15:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo financiarán algún día?? :(

Marcos_J_M's profile photo
Marcos_J_M
29/01/2016 18:12

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

     

Yo creo que si @Marcos_J_M . Solo es cuestion de tiempo. Yo mi primer glucometro lo tuve que comprar y creo que fueron 30.000 pesetas de las de entonces. Claro entonces no habia mas que un modelo, parecido ahora con los cgm

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/01/2016 11:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por aqui tengo la foto

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/01/2016 11:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, os estoy leyendo porque esta tarde le pondremos el primer sensor a mi hijo de 15 años, nos ha llegado esta semana y vamos a ver qué tal le va. El lleva muy buen control y lo hemos cogido sobre todo por la comodidad que podria suponer para hacerse controles fuera de casa, cuando sale, excursiones...en fin que esperemos que se ajuste bastante a las mediciones del glucómetro porque si no....bueno iremos haciendo pruebas y aprenderemos a interpretar los resultados, ya os iré contando nuestra experiencia
De momento una dudilla, ya sé que ducharse sin problemas, pero ir a la piscina sería posible?
Gracias

Anaa's profile photo
Anaa
30/01/2016 12:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Link

sigsauer's profile photo
sigsauer
30/01/2016 13:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

M

sigsauer dijo:
Link

Muchísimas gracias!!

Anaa's profile photo
Anaa
30/01/2016 17:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@carlos71 Ojalá que sea más pronto que tarde... Eso me daría la felicidad completa, aunque bueno, si se adelanta apple y saca el sensor de glucosa en el iwatch me cambio a iOS del tirón jajaja

Marcos_J_M's profile photo
Marcos_J_M
30/01/2016 21:42

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

     

Remegc dijo:
nievesmm dijo:
Hola, @Remegc No, a mí no me salió, pero no creo que le debas dar importancia. A lo mejor has pillado un pequeño vaso y por eso te ha salido un poco de sangre. A ver si te funciona bien y nos vas contando. Saludos.

Bueno pues no he empezado bien, pasada una hora he ido a medirme y me pone que tengo que esperar otra hora..algo no va bien jajaja

A mi también me paso y funciona bien sin problema

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/02/2016 17:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas, alguno que lleve el Free style ha probado a ir a una sauna y le funciona, se que te puedes duchar con el pero no se si aguantaría una sauna

gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/02/2016 11:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola y me podéis informar el precio gracias

Ise's profile photo
Ise
01/03/2016 21:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.