Nueva por el foro ... Pánico a las hipos, hemo siempre alta. Quiero ser mama, así que ... Mal voy :(

Judith's profile photo   02/03/2015 11:55

Buenos días!!!!
Soy nueva por aquí y quería presentarme. Soy Judith, DM tipo 1 desde 2006. Muy descontrolada hasta hace un año aproximadamente. Ultima hemo en 8.6!!!! Y bajando, hace un año y medio, era de 12.9 :( Lo más bajo que he tenido ha sido de 7.4. Pero problemas en un pie, falta de movilidad, subió a 8,6 en Diciembre.
No pierdo la esperanza, pero me cuesta, no os voy a engañar. Pánico a las hipoglucemias ... Muchas perdidas de conocimiento en mis primeros años. Algo obsesionada con las capilares, pero quiero bajarla para tener un bebe.

Saludos para todos, desde Tudela, Navarra!

Judith's profile photo
Judith
02/03/2015 11:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida @Judith

Te recomiendo que te pases por el hilo de Diabetes y Embarazo Link en el hilo encontrarás embarazadas y chicas que estamos en el mismo tema que tu bajando la hemoglobina a tope para poder conseguir el embarazo.

Ya verás que parece misión imposible pero se consigue y es de muchisima utilidad leer todo este hilo desde el principio.

lauriki's profile photo
lauriki
02/03/2015 13:27

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     


Muchas gracias @lauriki!!!!

Ahora mismo me pongo a ello. Leer sobre otros casos sé que me ayudará y levantará mi ánimo! No estamos sol@s ;)

Judith's profile photo
Judith
11/03/2015 19:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No puedo aportar mucho pero... mucho animo!

Aryst's profile photo
Aryst
20/03/2015 17:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.