En busca de un Freestyle Libre

Noriega's profile photo   21/03/2015 17:40

Muy buenas a todo el mundo!!. Llevo unos meses ahorrando para regalarle a mi novia un freestyle libre, pero ahora que tengo el dinero no puedo comprar en la web, dicen que no lo tienen disponible para nuevos clientes. ¿Alguien sabe cómo podría conseguirlo?.
Gracias a todos y todas!!

Noriega's profile photo
Noriega
21/03/2015 17:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, Noriega,
Yo estoy en tu mismo caso. Me puse en contacto con Abbott y dejé allí mi email. Me escribieron diciéndome que, en cuanto pudieran, me avisarían para adquirlo y así ha sido. Te copio lo que me han puesto en su mail. Espero que te sirva de ayuda.


Asistencia
Estimado cliente,

Nos complace anunciar que en breve podremos comenzar a tramitar pedidos de los clientes que se registraron en nuestra tienda online.

Durante la próxima semana, recibirá un e-mail que contiene sus datos de acceso a nuestra tienda online.

Simplemente siga las instrucciones que figurarán en ese correo electrónico y estará en condiciones de comprar su kit de inicio.

Debido a la alta demanda para el sistema FreeStyle Libre, dispondrá de solo una semana para completar su compra desde el momento en que reciba el e-mail con sus datos de acceso.

Muchas Gracias,
Su equipo de FreeStyle Libre

Abbott Laboratories S.A., CIF.A08099681., Avda de Burgos, 91, 28050 - Madrid.

Número de teléfono: 008000 2255 232
Email: free_style_libre_service_es@abbott.com

FreeStyle y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Abbott Diabetes Care, Inc. en varios países.
Abbott Diabetes Care 2015

Un saludo.


A_A's profile photo
A_A
22/03/2015 17:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues a mi el dia 18 me dijeron que aun no saben cuando tendran. Cuando te han dicho eso ?

rafach's profile photo
rafach
22/03/2015 18:31