En busca de un Freestyle Libre

Noriega's profile photo   21/03/2015 17:40

Muy buenas a todo el mundo!!. Llevo unos meses ahorrando para regalarle a mi novia un freestyle libre, pero ahora que tengo el dinero no puedo comprar en la web, dicen que no lo tienen disponible para nuevos clientes. ¿Alguien sabe cómo podría conseguirlo?.
Gracias a todos y todas!!

Noriega's profile photo
Noriega
21/03/2015 17:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, Noriega,
Yo estoy en tu mismo caso. Me puse en contacto con Abbott y dejé allí mi email. Me escribieron diciéndome que, en cuanto pudieran, me avisarían para adquirlo y así ha sido. Te copio lo que me han puesto en su mail. Espero que te sirva de ayuda.


Asistencia
Estimado cliente,

Nos complace anunciar que en breve podremos comenzar a tramitar pedidos de los clientes que se registraron en nuestra tienda online.

Durante la próxima semana, recibirá un e-mail que contiene sus datos de acceso a nuestra tienda online.

Simplemente siga las instrucciones que figurarán en ese correo electrónico y estará en condiciones de comprar su kit de inicio.

Debido a la alta demanda para el sistema FreeStyle Libre, dispondrá de solo una semana para completar su compra desde el momento en que reciba el e-mail con sus datos de acceso.

Muchas Gracias,
Su equipo de FreeStyle Libre

Abbott Laboratories S.A., CIF.A08099681., Avda de Burgos, 91, 28050 - Madrid.

Número de teléfono: 008000 2255 232
Email: free_style_libre_service_es@abbott.com

FreeStyle y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Abbott Diabetes Care, Inc. en varios países.
Abbott Diabetes Care 2015

Un saludo.


A_A's profile photo
A_A
22/03/2015 17:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues a mi el dia 18 me dijeron que aun no saben cuando tendran. Cuando te han dicho eso ?

rafach's profile photo
rafach
22/03/2015 18:31

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

  

Antes de que desespereis demasiado con el Freestyle Libre, os recomiendo que leais este hilo: Link

A algunas personas les funciona bien, pero tiene bastantes críticas...

fer's profile photo
fer
22/03/2015 19:22

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Te tienes que registrar en la web, porque hay lista de espera. Cuando sea tu turno te mandarán un correo para que lo puedas comprar :)

Por cierto, a mí me va perfecto.

Laire's profile photo
Laire
22/03/2015 19:24

22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra

  

Y aquí otro hilo que está abierto desde que el Libre está a la venta, puedes preguntar allí.

Link

fer's profile photo
fer
22/03/2015 19:24

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Muchas gracias a todo el mundo por las respuestas!!!. Cuando intenté registrarme me solicitaron el email y me indicaron que de momento no puedo comprarlo y que tampoco me pueden decir cuándo podré comprarlo... :((

Noriega's profile photo
Noriega
22/03/2015 19:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, Rafach

rafach dijo:
Pues a mi el dia 18 me dijeron que aun no saben cuando tendran. Cuando te han dicho eso ?

Llevaba aproximadamente desde antes de Navidad con el tema. Les di mi correo y la semana pasada me escribieron como puedes ver más arriba. Supongo que debe de funcionar por "lotes" o por antigüedad. A medida que vayan teniendo más existencias irán avisando por orden de inscripción a los que nos apuntamos en las listas de Abbott.

A_A's profile photo
A_A
22/03/2015 19:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si os sirve de consuelo, más o menos, en mi caso han tardado unos tres meses largos en comunicármelo.

A_A's profile photo
A_A
22/03/2015 19:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A_A dijo:
Hola, Rafach
rafach dijo:
Pues a mi el dia 18 me dijeron que aun no saben cuando tendran. Cuando te han dicho eso ?

Llevaba aproximadamente desde antes de Navidad con el tema. Les di mi correo y la semana pasada me escribieron como puedes ver más arriba. Supongo que debe de funcionar por "lotes" o por antigüedad. A medida que vayan teniendo más existencias irán avisando por orden de inscripción a los que nos apuntamos en las listas de Abbott.


ok gracias.seguiremos esperando

rafach's profile photo
rafach
22/03/2015 20:25

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

  

Respecto a los fallos pues al ser un dispositivo nuevo es normal que surjan problemas creo yo. Supongo que los iran puliendo.

rafach's profile photo
rafach
22/03/2015 20:27

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

  

Hola a to@s,
Justo esta mañana me han enviado el email para proceder a la compra del kit. El plazo de entrega es de 3 a 5 días. Lo dicho: tres meses largos.

A_A's profile photo
A_A
23/03/2015 13:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo se lo envie hace un mes mas o menos asi que aun me queda....

rafach's profile photo
rafach
23/03/2015 14:20

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.