Viaje a Roma. AYUDA!!!!!

Marcos_J_M's profile photo   03/02/2016 12:47

@Marcos_J_M, yo solo te puedo decir que @aranzazuleg tiene razón, no te separes de la bolsita ni en tu asiento, a mi me pasó en el viaje a punta cana, subí la bolsa con todo mi kit de supervivencia al compartimento de maletas de mano, pensando que el viaje sería largo y me molestaría menos y porque las azafatas insistían que no tienes que tener nada encima suelto, pues va y me da un bajón durante el despegue, y encima estaba en el asiento central de toda la fila, y en esos momentos no te puedes levantar, ni llamar a las azafatas, y encima hasta que se estabiliza el avión y te dicen de quitar los cinturones pueden pasar 30 min... pues allí inmóvil. Suerte que en el bolsillo me puse un azucarillo y me vino de perlas, pero a la que pude, atracón al canto de la mochila :P a la próxima ya no me pasa, y más ahora con el dexcom :)

@Gala yo solo he conseguido una gráfica así, creo que un par de noches con 6 horas sin comer jeje, sino es una montaña rusa. Mira si todavía soy novata que me he quitado la raya amarilla del tope, porque no hacía más que pitarme y me agobiaba más de la vibraciones por subidas que por bajadas
:-\"

valky's profile photo
valky
04/02/2016 20:48

DM1 Debut diciembre 2004.

     

Yo en el bolsillo del pantalón, independientemente de que el bolso esté lleno de todo ( zumo, galletas, barritas cerrales, gluc up..), tambien llevo azucarillos, que ya son muchos años y he pasado por muchas...
Como detalle re diré que cuando me casé, mi madre me hizo un bolsillo en el cancán para meter los azucarillos por si me daba en plena ceremonia, con eso te digo todo..
@valky, fijate, a mi me pasa lo contraro, por las noches tengo mucho mas descontrol, apartir de las 3:30-4:00 me sube sin venir a cuento y apartir de las 7:00 me baja, pienso que es la lantus que me tarda en hacer efecto

Gala's profile photo
Gala
04/02/2016 21:05

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gala, mi madre tb me hizo ese bolsillo en el traje de baturra, jajaja... para mi boda el azúcar lo llevaba mi marido. :-P

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
05/02/2016 08:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Gala Quiero un cambio de receptor!! Esa grafica tiene que ser mia. A ver si jconegar va a tener razon y te has curado!! Jajaja
Yo esas rectas como Valky solo las logro por las noches y rozando.
Marcos_J_M Me uno a las recomendaciones, llevate de mas de todo, insulina por si te da por volverte loco y comer pizza, helado y lo que te pongan por delante. Y el resto igual, y como han dicho todos, siempre contigo

GemaTer's profile photo
GemaTer
05/02/2016 16:02

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Yo el pasado año me fui a Portugal, y no tuve ningún problema para pasar con la carte de frio. pero por si acaso, tambien llevaba el informe medico con el listado de medicamentos.
buen viaje.

golfo48's profile photo
golfo48
05/02/2016 18:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Millones de gracias a todos... Sois los mejores!!! :x :x :x

Marcos_J_M's profile photo
Marcos_J_M
06/02/2016 01:27

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.