PARCHES de bomba que se despegan

aranzazuleg's profile photo   02/06/2015 11:32

pues compre en la farmacia una especie de venda elástica, a ver si me explico, es un rollo y se usa para poner por ejemplo una gasa y en vez de poner el esparadrapo se pone esta venda que lleva como agujeros.
voy a buscar una foto......

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
24/06/2015 11:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

aun no se la he probado, pero con eso evitare que se lo toque cuando lo lleve en la pierna.

lo malo es el color y que no es impermeable.

luego compre una muñequera ajustable con velcro, eso tb lo tengo que poner en practica.

pero vamos estoy retrasando lo máximo posible el ir a la piscina, jejeje.... no se si llegare a ir con el, pq como tampoco se entera mucho....

ya se podía haber hecho diabético mas tarde.... con lo que le gusta el agua al pobre.... no le quiero dar vueltas pq me ponga mala.....

por si a alguien le interesa he visto unas mallas de tela que venden en la farmacia que son de color carne, no son impermeables pero se puede poner el film encima y luego la malla, que tb es como un tubo largo y se corta a la medida, siempre quedara mas discreto que lo blanco del parque.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
24/06/2015 11:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si no has probado el Skin Tac, creo que deberias hacerlo, hay muchisima gente que lo recomienda y el uso es muy sencillo, te pongo aqui un video del youtube (en ingle) que explica como usarlo, te puedes hacer una buena idea.

Link

fer's profile photo
fer
24/06/2015 12:20

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

y no le irritara la piel? al fin al cabo es un bebe...

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
24/06/2015 12:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Quizás deberías probar con un poco del producto en una parte del cuerpo que no sea sensible para ver si le reacciona, y en base a eso decidir.

Aquí te dejo un link con otras opciones:

Link

fer's profile photo
fer
24/06/2015 13:16

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Para mi la duda es que es para un bebe y que pegue demasiado, de mas. Yo siempre lo recomiendo pero cuando son niños pequeños o bebes nunca opino.
A mi me aguanta el sensor del Dexcom 23 a 25 dias y porque lo despego yo sino aguantaría mas. A los 12 o 13 dias reutilizo la toallita (que previamente he metido en su envase y he precintado muy bien con fixo) para volver a asegurar los bordes que se han despegado un poco.
En verano todos los dias piscina y playa y ahi aguanta como un campeon, y todo el año deporte intenso dia si y dia tambien la mayoria de veces, ja,ja,ja, incluido en verano y soy de los que sudo de verdad.
Eso si ten cerca alcohol para quitarlo y limpiarte los dedos sino te quedaras pegada a todo.
Por favor si lo utilizas comenta el resultado.

jconegar's profile photo
jconegar
25/06/2015 00:40

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

no me atrevo a utilizar estos pegamentos, utilice el tegaderm, que es el apósito impermeable, y a ver algo hace, pero le produce sarpullido, y es que su piel es muy fina, muy delicada, por eso busco algo que no se pegue en su piel directamente.

si fuese para mi hace días que habría resuelto el problema.

Es te fin de semana nos vamos a ir a la piscina, probaremos con el film....

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
25/06/2015 11:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ya tengo resultados....

le pusimos el parche impermeable y transparente, no es el tegaderm, pero muy similar, y luego el film, cogimos un buen trozo y lo doble en 3 , para hacer una especie de venda.

lo bueno del film es que se le pego a la piel fácilmente sin usar esparadrapos ni nada, y luego encima le puse una vez la venda cuadriculada que os enseñe y la segunda vez una muñequera con velcro ajustada para su pierna (muslo).

el mejor resultado fue el film con la muñequera, pq esta es un tanto impermeable además de color carne.
el otro absorbía mucha agua y dejaba el film demasiado mojado.

la verdad es que estoy contenta con el resultado, es fácil de poner, mas barato imposible.

Eso si el parche impermeable lo llevaba tb eh? pero solo con eso no hubiera podido estar tanto rato a remojo. Y con esto tb evitaremos que le entre la arena de la playa, por lo menos en menor proporción que si lo llevara al aire libre.

Que los niños se rebozan mucho en la arena :-)

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
29/06/2015 11:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.