{'en': 'I live in a wheelchair, Charcot Syndrome', 'es': 'Vivo en una silla de ruedas, Síndrome de Charcot'} Image

I live in a wheelchair, Charcot Syndrome

Rafael Corral's profile photo   04/20/2018 9:10 a.m.

Hello,

Soy diabético desde hace 8 años. He llevado un mal control de mi enfermedad ya que vivo en un pueblo y quien me controlaba la diabetes era mi médico de familia (que ya se podía quitar de la medicina).

Empecé hace un año a visitar al endocrino y empecé a llevarlo mejor, pero ya era tarde me atacó el síndrome de charcot, algo desconocido para mi.

Se trata de que se te van destruyendo los huesos del pie hasta que se te acaba por cortar la pierna por lo sano.

Hoy llevo dos meses que me operaron, vivo en una silla de ruedas manual, por que no me recetaron una eléctrica lo cual quiere decir que no puedo salir a la calle porque las calles son muy empinadas y te matas.

Ya se me cerró la operación está cicatrizada y aún no me llaman para rehabilitación por eso......

TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A LA SEGURIDAD SOCIAL POR HACERME LA VIDA MAS FACIL.:(

Rafael Corral's profile photo
Rafael Corral
04/20/2018 9:10 a.m.
No signature configured, update it from user's profile.

     

Hello !What kind of diabetes do you have?

Regina's profile photo
Regina
04/20/2018 9:22 a.m.

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Type 2

Rafael Corral's profile photo
Rafael Corral
04/20/2018 9:23 a.m.
No signature configured, update it from user's profile.

     

Now the endocrine will have put the right treatment to have good control. In a diagnosis of diabetes it would always have to be the endocrine that put the treatment
.Well to the forum

Regina's profile photo
Regina
04/20/2018 4:13 p.m.

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Rafael Corral said:
Type 2

Welcome to the "Rafael Corral" forum, I hope we can help you.

fer's profile photo
fer
04/20/2018 4:22 p.m.

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Join the Discussion!

To participate in this thread, please register or log in.